Continúan con normalidad las clases presenciales en la Ciudad de México: SEP

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el sismo registrado hoy a las 13:05h, la Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM), informa que las actividades escolares presenciales en los planteles públicos de Educación Básica continúan con normalidad en ambos turnos.

Se informa a madres y padres, tutores, docentes y personal de apoyo, que las clases se mantienen sin cambios, por lo que las y los alumnos pueden acudir de forma segura a sus planteles escolares.

En un primer recorrido con autoridades de Protección Civil de la Ciudad de México, la AEFCM informa que hasta el momento no se registran daños estructurales en los planteles educativos de la capital del país.

En coordinación con la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México, la AEFCM continuará, en los próximos días, los recorridos de inspección en las 6 mil 849 escuelas públicas y privadas, para detectar cualquier daño estructural en los inmuebles.

Se exhorta estudiantes, madres y padres de familia a mantenerse informados a través de los canales institucionales de sus escuelas, de la AEFCM y de la SEP.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Se logra el abastecimiento de medicinas en todos los centros de salud de Oaxaca

Del 26 al 29 de agosto, los 44 hospitales de segundo y tercer nivel, así como unidades de especialidades de Oaxaca, recibirán medicamentos.

Publican declaratoria del Polo de Desarrollo de Tuxpan

Con la publicación del decreto en el Diario Oficial de la Federación, se formalizó la instalación del Polo de Desarrollo de Tuxpan.

Subway celebra 35 años en México

Desde su llegada a México en 1990, Subway ha consolidado su presencia a través de un modelo de negocio de franquicias.

Continúa la entrega de paquetes escolares del programa ¡Listo Jalisco!

Se van a llevar más de un millón 300 mil paquetes escolares a todas las niñas y niños del estado de Jalisco a través de dicho programa.