jueves, mayo 23, 2024

715 mdp invertirá Walmart de México en Edomex

CIUDAD DE MÉXICO, 08 de abril, (AlMomentoMX).- La cadena de autoservicios, Walmart anunció a través de un comunicado que invertirá 715 millones de pesos para la construcción de 12 nuevas tiendas y la creación de más de mil nuevos empleos en el Estado de México como resultado de las favorables condiciones para la inversión y perspectivas de crecimiento económico.

Esta inversión se suma a los 25 mil 900 millones de pesos, generando en la actualidad, empleos para 36,613 mexiquenses en 57 municipios.

Asimismo, informó que esta inversión aumentará la demanda de productos y promoviendo la competitividad. Ahora, el grupo comercial cuenta con 1,750 proveedores de la entidad por alrededor de 70,000 millones de pesos al año.

Por otro lado, la empresa precisó que el año pasado canalizó más de 4,014 toneladas de alimento en el estado, a través de 12 organizaciones de la sociedad civil para beneficiar a más de 86 mil personas; donó más de un millón de pesos para proyectos de Seguridad Alimentaria y realizó 310 jornadas de voluntariado en las comunidades donde opera con la participación de 24,657 voluntarios.

AM-MX/mlac

63 % de mexicanos se conecta a internet diariamente

Hablando de los horarios y tiempos de conexión, el reporte señala que los días con mayor tráfico de internautas en México son los lunes y viernes, con un 18.9 % de las conexiones totales cada uno. El día con menos actividad es el domingo, con solo un 13 %. A pesar de estas variaciones, el 63 % de los usuarios se conecta a internet diariamente, siendo los Millennials quienes tienen una conexión más constante a lo largo de la semana.

Artículos relacionados