jueves, marzo 28, 2024

Conor Mcgregor es acusado de múltiples cargos tras riña en Nueva York

NUEVA YORK, 6 de abril (AlmomentoMX).- Después de que el irlandés y estrella de la UFC, Conor Mcgregor fuera acusado de agresiones y vandalismo en un evento de Artes Marciales Mixtas (MMA), el día de hoy fue arrestado por la policía neoyorquina. Las autoridades de Nueva York informaron que fue acusado de tres delitos de agresión.

La detención se da luego de que este jueves McGregor irrumpiera un evento organizado por la UFC (Ultimate Fighting Championship), el principal organizador de combates de MMA, en donde el luchador y varios de sus acompañantes comenzaron a atacar a diferentes asistentes al evento cuando subían a su autobús al cual, por cierto Conor lanzó un carrito de supermercado, rompiendo los vidrios del vehículo.

Tal vez te interese: “Club de pelea” adoptó a 400 niños sin hogar en China; organiza combates entre ellos

 

Dana White, presidente de la UFC, relató que el luchador Michael Chiesa, que se encontraba en el vehículo, tuvo que ser hospitalizado porque sufrió cortes en su cara. Chiesa anunció en Twitter que no podrá combatir el sábado como estaba previsto.

“Esto es lo más desagradable que ha pasado jamás en la historia de la organización”, dijo White, que acusó al irlandés de provocar “una tormenta en el edificio”.

“La comisión deportiva del estado de Nueva York tomó la decisión de anular mi combate, estoy destruido”, escribió.

Artículos relacionados