sábado, mayo 25, 2024

4 razones por las que el Buen Fin es un buen momento para comprar una joya

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de noviembre (AlmomentoMX).- De acuerdo con el estudio “El Buen Fin 2017 y la experiencia de los consumidores” de Deloitte, el 97% de los encuestados obtuvieron ofertas, promociones o descuentos.

Por lo que este es un buen momento para comprar productos duraderos como televisiones, lavadoras, teléfonos celulares y ¿Por qué no? accesorios de moda. Se sabe que las principales categorías de compra de productos son: moda (28%), electrónica (25%) y educación/entretenimiento (18%). (The Cocktail Analysis e ISDI, 2017).

Comprar joyas va más allá de su valor económico, ya que de por medio están sentimientos o situaciones que se materializan a través de la joya, por ello, Joyerías BIZZARRO, el experto en joyería te comparte 4 razones por las que El Buen Fin es un buen momento para comprar joyería y aprovechar al máximo los beneficios:

Planear compras: aunque días antes las marcas comienzan a anunciar que participarán en esta actividad, se puede hacer una lista de los posibles productos o accesorios que se van a adquirir. Por ejemplo, hay personas que están pensando en entregar el anillo de compromiso, comprar relojes, adquirir los regalos de navidad, entre otros. Esta puede ser la mejor opción para tener los regalos con tiempo y a un precio menor.

Aprovechar las ofertas online o en tienda: hay opciones para los amantes del eCommerce así como los que prefieren vivir la experiencia de acudir a las tiendas.

Considerar meses sin intereses: esa opción ayuda mucho si se saben administrar bien los gastos. Lo ideal es que la relación precio/meses sea equilibrada, es decir, si el costo no es tan alto, lo ideal es pagarlo de contado y así liberar las tarjetas para los gastos verdaderamente significativos que ameritan. De acuerdo con especialistas, los gastos no deben exceder 30% del ingreso mensual.

Asesoría: tener el apoyo de una vendedora siempre es de gran ayuda, ya que con su expertise puede brindar recomendaciones de acuerdo a la personalidad y gusto de las personas.

En BIZZARRO ofrecerá hasta 50% de descuento en toda la tienda y en algunas categorías, además contará con 6 meses sin intereses pagando con Mercado pago y PayPal para compras en su tienda online. En las 120 sucursales que están alrededor de la república Mexicana tendrá hasta 50% de descuento y en algunas categorías, 9 meses sin intereses pagando con Bancomer.

BIZZARRO, el experto en joyería, nace en 1979 con un primer punto de venta ubicado en pleno Centro Histórico de la Ciudad de México (frente al Zócalo). La organización es cien por ciento mexicana, su filosofía corporativa se vuelca en brindar una experiencia inolvidable a sus clientes a través del servicio y de sus productos. En la actualidad cuenta con 120 sucursales en todo el país, además de su plataforma para compra en línea http://www.joyeriasbizzarro.com/. Desde hace más de 39 años se encuentra presente en los momentos inolvidables de sus clientes a través de piezas de gran calidad, que son el nexo perfecto para estar en cada hogar mexicano y perpetuar los momentos más importantes. Su referente más destacado es la producción y venta de anillos de compromiso y argollas de matrimonio en México. Hoy, el nombre de BIZZARRO, es sinónimo de buen gusto, vanguardia, elegancia y prestigio.

AM.MX/fm

Artículos relacionados