Más de 4 millones de mexicanos vieron “Joker” en su primer fin de semana

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 07 de octubre (AlMomentoMX).- En su primer fin de semana de estreno en México, la película “Joker” logró recaudar 263. 4 millones de pesos y fue vista por 4.3 millones de personas.

La película protagonizada por Joaquín Phoenix y dirigida por Todd Phillips cuenta la historia de Arthur Fleck, un comediante frustrado que sufre diferentes trastornos psicológicos que lo llevan a convertirse en un homicida de Ciudad Gótica.

 

Continúa leyendo:

Joker arrasa en su primer fin de semana con recaudación récord de 93,5 mdd en cines de EU

 

De acuerdo con el reporte del 4 al 6 de octubre de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica, “Un amigo abominable” descendió al segundo puesto, tras recaudar 25.9 millones de pesos en su segunda semana en cartelera.

En el tercer sitio se ubicó la película mexicana “Tod@s caen”, protagonizada por Omar Chaparro y Martha Higareda, con ingresos de 10.7 millones de dólares y fue vista por 197 mil personas, luego de tres semanas de exhibición.

 

Continúa leyendo:

El nuevo Joker no será como en los cómics

 

Con información de Forbes.

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

EXPOGRÁFICA fortalece su papel como plataforma de negocios para la industria gráfica en México y Latinoamérica

En más de 23 mil 500 metros cuadrados de exhibición se reunieron tecnología, innovación y experiencias para la industria gráfica.

¿Mal de amores o buscando a tu “crush” ideal? Expo Espiritualidad 2026 llega al WTC para resetear tu energía amorosa

Tarot, cristales, baños de sonido y dinámicas para solteros y parejas: todo lo que necesitas en un solo lugar.

Not a Bot presenta: Homenaje a Buena Vista Social Club en Chapultepec

El recital se realizará en el Altar a la Patria, uno de los escenarios más emblemáticos del Bosque de Chapultepec

¿Plutonio o sal? El nuevo dilema de la industria editorial

De acuerdo con Proyecto451, el estudio, titulado StoryScope: Investigating idiosyncrasies in AI fiction, analizó 61.608 relatos producidos tanto por autores humanos como por cinco grandes modelos de lenguaje contemporáneos.