Archivo mensual Agosto, 2020

Browse our exclusive articles!

Retrocesos en la defensa de derechos de las mujeres, balance del gobierno de AMLO: Karen Quiroga

La negación e invisibilización de la violencia en contra de las mujeres se han convertido en el sello del actual régimen. Es mezquino y superficial que el gobierno esté más preocupado por la venta del avión presidencial y obras faraónicas que por resolver las más de cinco mil 800 muertes de mujeres asesinadas en lo que va de su administración

ONUSIDA promueve destrezas para manejo de las emocional y el estrés frente a la COVID-19

La falta de contacto con terceros; no poder felicitar de cerca o abrazar a los seres queridos, tener que evitar a las personas o sentir que los demás evitan tu cercanía, se han convertido en algunos de los nuevos estresores que provocan reacciones de miedo, ansiedad, preocupación, desconcierto, escape de la realidad y conductas de riesgo.

La educación en México, un reto en el que todos podemos colaborar

Más de 17 mil niños y jóvenes son beneficiados por la Red EDUCA. Fundación EDUCA México, AC, cumple 25 años de apoyar la educación en México y lo celebra con la campaña: $1 x 30 días= EDUCAción de calidad

Congreso de la CDMX, sin definir presidencia de Mesa Directiva

La coordinadora de Morena, Martha Ávila, sostuvo que el panista “no garantiza pluralidad, respeto y avances”, en el trabajo legislativo.

Insuficiente prohinir comida chatarra a niños; se requiere aplicar campaña “Come sano, cambia hábitos alimenticios”

Por otro lado, se podría apoyar a productores agrícolas con la compra de su producción de granos básicos y hortalizas.

Popular

Estado de los ESTADOS

Lilia Arellano “Un país sólo es soberano cuando su pueblo...

DIARIO EJECUTIVO: Derecha sin ideología, pero con intereses

Roberto Fuentes Vivar · El cambio de discurso de José...

LIBROS DE AYER Y HOY: La Fundación Nobel culpable de uso político directo

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx Según los estatutos de la Fundación Nobel está...

LOS CAPITALES: Ciberdelincuentes utilizan la IA para eliminar el blindaje empresarial

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Nadie duda que la Inteligencia Artificial...

Subscribe