Exigimos al Gobierno de Estado de Coahuila que deje de retener los 136 millones de pesos de los recursos que corresponden al Municipio de Saltillo. Reprobamos el comportamiento del Gobernador Rubén Moreira Valdés al amenazar a nuestro Alcalde de Saltillo.
El Secretario de Salud inauguró los trabajos de la 2ª Cumbre/Simposio Desarrollo Infantil Temprano: Interacciones que Transforman. Durante la administración se han construido 27 Centros Regionales de Desarrollo Infantil, que atienden a menores de cinco años sin seguridad social
Veolia y Suez son empresas francesas expulsadas del país donde nacieron por el mal uso de recursos. El primer año la ciudad de París ahorro más de 8 millones de euros y bajó las tarifas a la población. Hay 235 ciudades en el mundo que cayeron en la privatización y ya tuvieron que dar marcha atrás, en algunos casos con Suez y Veolia”, comentó la Doctora Elena Burns
En la biblioteca Sor Juana Inés de la Cruz, la dirección es Puerto de Palos, esquina con Álvaro Obregón, colonia Isidro Fabela en la capital mexiquense
Al cierre del ejercicio 2025 se proyecta alcanzar una cobertura celular y de acceso a internet gratuito, entre la Red Compartida CFE-Altán, del 94.33% de la población.
Cabe recordar que en días anteriores las autoridades capitalinas anunciaron que en Paseo de la Reforma se celebrará “La Fiesta de Electrónica más grande del mundo”, sin embargo, en ese momento no se dieron detalles de los artistas que estarían presentes.