fbpx
Pueblos Mágicos.

Por: Valeria García Salgado 

 

CIUDAD DE MÉXICO, 03 de octubre, (AlMomentoMX).- Del 24 al 27 de octubre la Feria de Pachuca será sede del Primer Tianguis de Pueblos Mágicos de México y en el evento podrás conocer la gastronomía, cultura e historia de cada uno.

En la presentación oficial, Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo del Gobierno de México, remarcó que esta “Es la oportunidad para ver el corazón, la esencia de nuestro país en un gran evento que mostrará el folclor, la artesanía y paquetes turísticos a los Pueblos Mágicos“.

Sectur presenta el primer Tianguis Pueblos Mágicos (@SECTUR_mx)

 

Continúa leyendo:

Primer Tianguis de Pueblos Mágicos dejará derrama económica de 100 mil mdp

También anticipó que para este evento se llevó a cabo una plataforma de intercambio comercial, por lo que será la primera ocasión que habrá tres grandes salones; uno de artesanías, otro gastronómico y otro para las mesas de negociación, con la presencia de compradores y vendedores para promover los 121 Pueblos Mágicos del país.

Además, habrá bailables típicos de diferentes regiones, por lo que será una gran fiesta y un reencuentro de tradiciones de cada uno de los Pueblos Mágicos.

Imagen

 

Continúa leyendo:

Sectur busca promover el turismo con el programa “Pueblos Mágicos”

 

El país invitado será Inglaterra y se contará con la presencia de la embajadora de Reino Unido en México pues la Sectur tiene el plan de impulsar Real del Monte ya que fue el lugar que recibió a muchos ingleses para llevar a cabo los trabajos mineros.

El tianguis contará con un pabellón principal que albergará los 121 stands, uno para cada Pueblo Mágico y uno para el invitado internacional. También, en el escenario central del recinto habrá 49 representaciones culturales de 17 Estados del País.

El acceco al tianguis será gratuito y apto para todo público.

 

Continúa leyendo:

¿Ya estás listo para el Tianguis de Pueblos Mágicos 2019?

 

AM.MX/vgs

 

Comentarios

comentarios