Los autos más famosos del cine y TV protagonizan un comercial de Walmart

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de enero, (AlMomentoMX).— Los autos han formado parte importante en nuestras vidas desde hace más de un siglo, tan es así que incluso han protagonizado películas y series de televisión.

¿Se acuerdan del famosísimo y por demás carismático “Auto Increíble” o del Rayo McQueen o de los protagonistas de la saga Transformers? O seguramente recordarán a la Máquina del Misterio o el DeLorean o el Batimóvil o el auto de los Cazafantasmas. Y cómo olvidar al auto de los Picapiedra o el de la peli “Dos tontos muy tontos”.

Pues Walmart sí que los recuerda y decidió hacer un comercial cuyas estrellas son los autos más famosímisimos, si no es que más, del cine y la TV. Y obviamente nos tiene a todos enloquecidos de emoción.

Walmart dice que no importa qué manejes, puedes venir y recoger tus compras hechas online. Chequen 👇🏼

El comercial que fue presentado en el marco de los Golden Globes en Estados Unidos y busca promocionar la compra online y retiro en tienda de la cadena de supermercados estadounidense.

El tema es que ha todos nos ha invadido la nostalgia por todas aquellas pelis ochenteras y noventeras que vimos una y mil veces en nuestra video casetera VHS o Beta. ¿Ya se acordaron?

Video sugerido:

AM.MX/TIV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Gobierno de Oaxaca apoya en la localización de personas desaparecidas

El gobernador Salomón Jara inauguró la Primera Brigada de Entrevistas y Toma de Muestras Genéticas en Oaxaca.

La comunicación efectiva es clave para el futuro laboral: Skilling Center Tecmilenio

La comunicación efectiva —con énfasis en escucha activa,...

Alfredo Di Roma presenta nueva carta y chef ejecutivo para reinventar la experiencia de comida italiana

Alfredo Di Roma, el emblemático restaurante italiano en...

Pensión IMSS 2025: Esto se sabe del pago extra y los aumentos permanentes a la mensualidad

De acuerdo con la agencia apro, estos beneficios no son generalizados y obedecen a requisitos y procesos específicos. El primero es un incentivo ofrecido por aseguradoras privadas al contratar una Renta Vitalicia, mientras que el segundo es un derecho por cargas familiares o ayuda asistencial establecido en la Ley del Seguro Social.