domingo, abril 21, 2024

Un muerto y tres heridos, saldo de derrumbe en la GAM

CIUDAD  DE MÉXICO, 16 de enero (AlMomentoMX).— El derrumbe de una obra en construcción en la alcaldía de Gustavo A. Madero dejó como saldo un trabajador muerto y al menos tres personas lesionadas.

De acuerdo a los primeros reportes, el hombre quedó sepultado luego de un derrumbe en el predio ubicado en la Avenida Centenario y Cerritos, en la colonia Nueva Atzacoalco.

Hasta el lugar se presentaron personal de Protección Civil de la alcaldía, bomberos y policías. Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a tres empleados que aparentemente resultaron lesionados. Se reportan al menos cuatro personas desaparecidas.

Aún sin determinar las causas de este derrumbe, trascendió que fue debido a un socavón que se abrió dentro del predio. El hundimiento, de aproximadamente cuatro metros de profundidad, se originó debido a una fuga de agua.

La zona aledaña a esta obra está acordonada para evitar mayor incidentes si es que la tierra continúa su reblandecimiento. El incidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas, y en el predio se construye un edificio habitacional.

AM.MX/dsc

Artículos relacionados