¡Vístete de verano!

0
139

Una de nuestras temporadas favoritas ya está casi a la vuelta de la esquina y es que aparte del clima caluroso y fresco también podemos seguir disfrutando de la variedad de colores en ropa y accesorios.

Y como sabemos que las compras y estrenar es lo que te gusta, ¡aquí te tenemos los mejores descuentos en ropa, bolsa y accesorios! y lo mejor es que ni siquiera tienes que ir hasta la tienda, pide en línea y recibe tu mercancía en la puerta de tu casa.

Tommy Hilfiger

La tienda Tommy Hilfiger tiene ofertas del 40% y el 50% en ropa y calzado para hombres y mujeres y es perfecta para que conozcas su última colección de temporada, además si tu compra es mayor o equivalente a $899 el envío será completamente gratis y seguro.

Pero las buenas noticias siguen pues si tu compra equivale a $1800 podrás pagar a 3, 6 y hasta nueve meses sin intereses, así que ¿cuál va a ser tu pretexto ahora?

Express

¡Esta tienda te va a encantar porque todos sus descuentos tienen el 50%!

También hay variedad para hombres y mujeres y lo mejor es que no sólo incluye ropa de verano pues encontrarás suéteres, blusas, vestidos, calzado, camisas, pantalones, shorts, chamarras, corbatas y hasta moños.

Checa todo el catálogo de descuentos aquí.

 

Berska

Berska es una de las tiendas favoritas de los jóvenes y por eso siempre está buscando la manera de tener a su público contento. Por eso esta tienda también se agrega a la lista de descuentos y ofertones.

Lo mejor es que aquí podrás comprar con sólo $200 pesos y si buscas bien en el catálogo no gastaras ni $100 en tu compra.

Además está tienda no solo te ofrece ropa, también hay calzado, bolsas, accesorios y maquillaje y recuerda que siempre es una de las más solicitadas así que ¡apurate para que las mejores ofertas sean tuyas!

 

Women’secret

¿Cuánto tiempo no has perdido en una tienda buscando el bikini perfecto?

Wome’secret tiene los mejores modelos y descuentos de hasta el 50% en bikinis, bragas, bañadores, sujetadores, accesorios y ropa de playa.

Pero date prisa porque estas promociones terminan el 13 de junio, ¡te quedan sólo 8 días!

 

Líneas

Si lo que estás buscando son vestidos de todo tipo, de playa, largos, cortos, para fiesta o para salir a la calle, Líneas es la marca de ropa perfecta.

Con esta ropa podrás verte linda, seria y elegante. Sus ofertas del 30% al 40% de descuento son delirantes y siempre tienen los mejores colores. ¡Aprovecha ahora porque la ropa vuela y con ella las ofertas!

Shasa

¡Shasa va a volverte loca!, esta tienda tiene descuentos hasta del 75% en blusas, sueters, faldas, pantalones, sandalias, accesorios y mucho más. En total encontrarás 481 prendas en oferta.

¡Mira el catálogo de ofertas aquí porque esta es tu oportunidad para renovar tu guardaropa sin gastar mucho!

 

Y si con todo esto ya tienes ropa suficiente para todo el verano y hasta para regalar, pero no encuentras con que acompañar cada outfit, checa aquí las ofertas que sanborns tiene en joyería, perfumes y bolsos.

Recuerda que el verano está muy cerca y tus oportunidades de lucir outfits cada vez más originales también ¡Así que aprovecha ya estos descuentos antes de que terminen!

 

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios