Una nación no se construye en una sola administración: Peña Nieto

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de enero (AlMomentoMX).-  El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que una nación no se construye de la noche a la mañana ni con el trabajo de una sola administración.

Peña Nieto conmemora el Día de la Enfermera y del Enfermero 2018“Lo que hoy tenemos como país es producto del esfuerzo, de la constancia y dedicación de muchas generaciones y a ésta, la actual, le corresponde abonar a ese mismo propósito, la grandeza de México”, afirmó el mandatario en  su primera actividad pública del año.

Durante la inauguración del Hospital Materno Infantil “M.E. Arcadia Cruz Ramos” en Colima, Peña Nieto destacó que dedicará el sexto año de su gobierno a cumplir los compromisos que asumió ante los mexicanos.

El presidente de la República celebró de manera anticipada el Día de la Enfermera y el Enfermero, que se festeja el 6 de enero; durante el evento reconoció el trabajo de estos profesionistas y destacó que su labor es un regalo para la población.

Tras su regreso de vacaciones, Peña Nieto también deseo a la población en mayor de los éxitos en este año que comienza.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Economía florece en diciembre: Skandia

Este año se registró una producción histórica, impulsada por iniciativas públicas y privadas orientadas a fortalecer la floricultura local, particularmente en zonas con largo arraigo en este cultivo.

Cinco estafas digitales que se intensifican a fin de año, advierte Kaspersky

La compañía brinda una serie de consejos clave para blindar tus compras, viajes y transacciones contra fraudes, y garantizar un fin de año seguro

Ley de Salud de la CDMX incorpora atención a la andropausia, un paso hacia la equidad

El Congreso de la Ciudad de México aprueba reformas significativas en salud, incluyendo atención a la andropausia y políticas inclusivas para la comunidad LGBTTTI+. Estas modificaciones buscan mejorar el bienestar físico y mental de todos los ciudadanos.

Amplía EU sanciones a más familiares de Maduro y presuntos asociados

Carlos Erik Malpica Flores, sobrino de la esposa de Maduro, Cilia Flores, que fue detenido y condenado por narcotráfico en Estados Unidos, y luego liberado en un canje de prisioneros, fue sancionado de nuevo el pasado 11 de diciembre.