Última temporada de ‘House of Cards’ ya tiene fecha de estreno

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de agosto (AlMomentoMX).— House of Cards, una de las series más emblemáticas de Netflix, llegará a la plataforma de streaming el próximo 2 de noviembre con la sexta y última de sus temporadas. Las serie llega con Robin Wright como la protagonista de la trama, luego de que la compañía prescindiera del actor Kevin Spacey tras las acusaciones de acoso en su contra.

House of Cards póster

En esta nueva entrega, de la que no se conocen muchos detalles, Claire Underwood (Wright) será la nueva presidenta de Estados Unidos. Recordemos que lo último que vimos en la quinta temporada fue a Frank Underwood (Spacey) alejarse de su esposa con la condición de que, al tomar posesión de la presidencia de Estados Unidos, ella le otorgara el perdón públicamente.

Claire aceptó el trato, pero en su primer discurso al público, ella faltó a su promesa, dejando a Frank como un fugitivo de la justicia. En la última escena del capítulo, Claire se dirige a la cámara directamente y declara lo que muchos fans habían esperado: “Ahora es mi turno”.

La salida de Kevin Spacey de esta producción se dio luego de que el actor Anthony Rapp lo acusó de acoso sexual. Tras desatarse el escándalo, Netflix cortó cualquier relación laboral con el histrión.

El estreno de la última temporada de House of Cards se da un fin de semana previo a las elecciones legislativas intermedias en EU del 6 de noviembre, en las que se votarán cambios en el Senado y el Congreso.

Te recomendamos:

“No conocía al hombre”, dice Robin Wright sobre Kevin Spacey

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Recuerda: Línea 1 del Metro cerrará antes de las 22:00 los fines de semana

Ante ello, se ofrecerá servicio alternativo con autobuses de la RTP, a partir de las 22:00 horas, en el tramo Pantitlán-Chapultepec.

Yucatán brilla en la Paralimpiada Nacional con 36 medallas en la primera etapa

La selección de Yucatán que participa en la Paralimpiada Nacional Conade 2025 concluyó la primera fase de la competencia.

La igualdad de género se debate entre progreso y reacción

Una familia rural en Colombia adquiere destrezas digitales dentro de un programa manejado por la organización educativa Sole. Cerrar esa y otras brechas en camino a la igualdad de género está entre los ODS que se encuentran en una encrucijada

DIF Oaxaca dota de alimentos a 540 municipios

El DIF Oaxaca garantiza el acceso a una alimentación diaria y saludable en 540 municipios de la entidad, mediante diversos apoyos sociales.