Última temporada de ‘House of Cards’ ya tiene fecha de estreno

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de agosto (AlMomentoMX).— House of Cards, una de las series más emblemáticas de Netflix, llegará a la plataforma de streaming el próximo 2 de noviembre con la sexta y última de sus temporadas. Las serie llega con Robin Wright como la protagonista de la trama, luego de que la compañía prescindiera del actor Kevin Spacey tras las acusaciones de acoso en su contra.

House of Cards póster

En esta nueva entrega, de la que no se conocen muchos detalles, Claire Underwood (Wright) será la nueva presidenta de Estados Unidos. Recordemos que lo último que vimos en la quinta temporada fue a Frank Underwood (Spacey) alejarse de su esposa con la condición de que, al tomar posesión de la presidencia de Estados Unidos, ella le otorgara el perdón públicamente.

Claire aceptó el trato, pero en su primer discurso al público, ella faltó a su promesa, dejando a Frank como un fugitivo de la justicia. En la última escena del capítulo, Claire se dirige a la cámara directamente y declara lo que muchos fans habían esperado: “Ahora es mi turno”.

La salida de Kevin Spacey de esta producción se dio luego de que el actor Anthony Rapp lo acusó de acoso sexual. Tras desatarse el escándalo, Netflix cortó cualquier relación laboral con el histrión.

El estreno de la última temporada de House of Cards se da un fin de semana previo a las elecciones legislativas intermedias en EU del 6 de noviembre, en las que se votarán cambios en el Senado y el Congreso.

Te recomendamos:

“No conocía al hombre”, dice Robin Wright sobre Kevin Spacey

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

No caigas en la trampa de los regalos navideños, sigue las recomendaciones de la SSC

La Policía Cibernética de la SSC alerta sobre el fraude “Regalos Navideños”, una estafa en redes sociales que usa enlaces fraudulentos para robar datos bancarios. Se recomienda no abrir enlaces sospechosos y verificar promociones antes de actuar.

Arranca la Expo Navideña en Parque Tabasco

La Expo Navideña ofrecerá a chicos y grandes, durante 8 días ininterrumpidos, momentos de diversión, entretenimiento, y sana convivencia.

La Generación Z sufre una crisis de salud mental

Un gran estudio evidencia cómo la pandemia ha dejado secuelas y traumas, sobre todo entre la población adulta joven

Grupo Sahuayo: crecer con orden antes de acelerar

Algunas empresas entendieron que el verdadero riesgo no es crecer poco, sino crecer sin control