Tres árbitros mexicanos, al Mundial de Clubes

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de noviembre (AlMomentoMX).- La FIFA publicó quienes serán los jueces designados para participar en la Copa Mundial de Clubes 2017, que se celebrará en Abu Dhabi. Y México también será representado por el arbitraje.

César Ramos, Marvin Torrentera y Miguel Hernández, los árbitros mexicanos para el Mundial de Clubes Por parte del balompié nacional, fueron tres los elegidos por el máximo organismo del futbol internacional: el árbitro central César Arturo Ramos Palazuelos y los asistentes Marvin Torrentera y Miguel Ángel Hernández Hernández Paredes.

Seis tríos arbitrales, uno por cada una de las seis confederaciones, se encargarán de dirigir los partidos. Además, FIFA ha seleccionado a ocho árbitros más para operar como asistentes de vídeoarbitraje (VAR) durante el torneo.

Todos los colegiados seleccionados llegarán a Abu Dhabi el próximo 30 de noviembre para completar su preparación antes del partido inaugural.

La Copa Mundial de Clubes se disputará en Abu Dhabi del 6 al 16 de diciembre. La final tendrá como escenario el Estadio Internacional Zayed Sports City de Abu Dhabi el 16 de diciembre.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Trump impone aranceles de 25% a Brasil; Lula responde con Ley de Reciprocidad

El gobierno de Donald Trump anunció un nuevo arancel del 25% a productos de Brasil tras acusar prácticas desleales.

Permite la Suprema Corte demandar paternidad de padres fallecidos

¿Cuáles son las nuevas reglas para reclamar el lazo filiatorio?

Challenge Whipping Cream: Una novedad de alto rendimiento y precisión

El Consejo Lácteo de California (California Milk Advisory...

Revela la NASA por qué se produjeron los fatales terremotos de Venezuela

De acuerdo con thedailydigest.com, al parecer, el temblor se produjo por una violenta ruptura de la falla que terminó desplazando, hasta 60 centímetros, la superficie terrestre.