Transmiten “hipotética” confesión de O.J. Simpson del asesinato de su esposa

Fecha:

LOS ANGELES, CALIFORNIA, 12 de marzo (AlmomentoMX).- En una entrevista que apenas salió a la luz pública este domingo en la cadena FOX, O.J. Simpson, exjugador de fútbol americano explicó los detalles de cómo hubiera sido el asesinato de su exesposa y de un amigo, ocurrido el 12 de junio de 1994,

La entrevista debió haber sido transmitida en 2006, pero la cadena la archivó hasta este domingo 11 de marzo debido a que las familias de las víctimas consiguieron que no se difundiese. Simpson manejó todos los hechos de una manera hipotética, en un relato pormenorizado sobre cómo hubiese ocurrido el crimen.

La entrevista fue titulada “O.J. Simpson: The Lost Confession?” (O.J. Simpson, ¿la confesión perdida) y fue conducida por la periodista Judith Regan. A lo largo de la conversación Simpson cuenta lo que ocurrió hipotéticamente el día de los hechos en Los Ángeles. Y lo hace en primera persona.

“Si lo hice, tuve a mi lado toda la noche a un cómplice”, dice la ex estrella de la NFL en la entrevista.

“Le quité el cuchillo a Charlie, y para ser sincero, después de eso no lo recuerdo. Excepto que estoy parado allí y hay todo tipo de cosas por ahí… sangre y cosas por el estilo …”, confiesa y se echa a reír.

La cadena FOX deja en claro durante toda la entrevista que el exjugador de fútbol fue declarado inocente en el juicio, por el homicidio de Nicole Brown y Ronald Goldman.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIO EJECUTIVO: Alan Greenspan y fin del neoliberalismo

Roberto Fuentes Vivar   ·       Trump: del cambio de motor al neocolonialismo ·       Sicariato,...

LOS CAPITALES: CEPAL culpa a la política arancelaria de Trump el bajo crecimiento de la IED en AL

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ En un contexto de marcada rivalidad...

El control siempre lo tendrá doña FIFA

Luis Alberto García / Cdmx   *Copa Mundial 2026: raquitismo y...

Estado de los ESTADOS

Lilia Arellano   "La cortesía es para la diplomacia lo que...