fbpx Mancera no dejará Jefatura si Frente no garantiza por escrito que van por gobierno de coalición | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de marzo (AlMomentoMX).- El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, aseguró que para dejar el gobierno de la CDMX es necesario un documento firmado por Ricardo Anaya y los dirigentes de los partidos que integran la coalición Por México al frente donde se garantice que habrá un gobierno de coalición.

En entrevista para Grupo Fórmula, el mandatario capitalino precisó que el documento es fundamental para que deje o no su administración en busca de otro cargo, luego de que el PAN lo incluyera en sus listas como candidato para el Senado de la República por la vía plurinominal.

“Si se corrobora el gobierno de coalición, dejo el Gobierno de la Ciudad de México [antes del 31 de marzo]. Sin eso, no me voy”, apuntó.

Mancera Espinosa destacó que antes de dejar su cargo, esperará a que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) apruebe que puede ser candidato al Senado por la vía plurinominal.

Mientras tanto, agregó, continuará trabajando por la Ciudad de México para entregar finanzas y un gobierno que esté en marcha a quien gane la elección del próximo 1 de julio.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios