Tom Holland revela título de la nueva película de Spider-Man

197

kevin feige spiderman

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de junio (AlMomentoMX).— Tom Holland no sólo es reconocido por el buen trabajo que hizo en Spider-Man: De regreso a casa (Spider-Man: Homecoming), sino también por ser muy malo en guardar secretos relacionados al Universo Cinematográfico Marvel.

En esta ocasión, el actor publicó un video en su cuenta de Instagram, en el que se disculpaba por no tener nuevas noticias sobre el héroe arácnido. O al menos eso era lo que él pensaba:

Screen Shot 2018-06-24 at 9.05.09 AM

“Lo que sí sé es que ya tengo el guion, estoy súper emocionado de leerlo, y va a ser genial” dijo Holland mientras sostenía una tableta en la que claramente se puede leer Spider-Man: Far From Home (Spider-Man: Lejos de casa).

Todos sufrimos con el destino del arácnido en Avengers: Infinity War; aunque siempre supimos que el personaje estaría de vuelta para una nueva aventura, simplemente porque Marvel ya había anunciado la secuela muchos meses antes.

Hace tiempo se anunció que el villano central sería Mysterio (aunque aún no se sabe si Jake Gyllenhaal interpretará al villano), mientras que la escena post-créditos de Spider-Man: De regreso a casa abrió la posibilidad de los Seis Siniestros. El título no tiene gran relación y sólo podemos asumir que la batalla lo llevará muy lejos de su vecindario neoyorquino.

De acuerdo con Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, Spider-Man: Far From Home tomará lugar alrededor del mundo y que será el inicio oficial de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel.

También se especula que Spider-Man: Far From Home se lance dos meses después de la cuarta película de los Avengers (en 2019) y verá a Spider-Man regresar a una “vida normal” después de los catastróficos eventos.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios