Tom Brady no irá a la Casa Blanca por “problemas personales”

0
202

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de abril (AlMomentoMX).- Tom Brady no acompañará al resto del plantel de los Patriots de Nueva Inglaterra, cuando los campeones del Super Bowl LI visiten la Casa Blanca este miércoles.

Foto: AFP

“Estoy muy contento y emocionado de que nuestro equipo esté siendo honrado hoy en la Casa Blanca, nuestro equipo ha logrado algo muy especial de lo que nos sentimos orgullosos y que así será durante los años venideros, gracias al presidente por acoger esta celebración honorífica y por apoyar a nuestro equipo desde hace ya un largo tiempo”, explicó el quarterback a través de un comunicado.

Agregó: “A la luz de algunos acontecimientos, no podré asistir a la ceremonia de hoy, ya que atenderé algunos asuntos familiares, con suerte, si logramos el objetivo de ganar un campeonato en los próximos años, nosotros regresaremos, tengan un gran día”.

Este miércoles, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibirá a los Patriotas de Nueva Inglaterra para honrarlos por haber ganado el Super Bowl.

El mandatario recibirá a los campeones pocas horas después que el ex tight end de los Patriots, Aaron Hernández, murió tras ahorcarse en la celda donde cumplía una sentencia de cadena perpetua por asesinato.

Un vocero del equipo dijo que los Patriots están al tanto de la muerte de Hernández, pero que no comentarán al respecto.

Algunos jugadores de los Patriots tenían planes de ausentarse de la visita a la Casa Blanca por estar opuestos a la presidencia de Trump.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios