Timbiriche recibe premio honorario en los Kids’ Choice Awards

Fecha:

Foto: Notimex

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de agosto (AlMomentoMx).- La tarde de este sábado, en el Auditorio Nacional de la capital, los niños premian, según sus preferencias, a lo mejor del espectáculo, siendo el grupo Timbiriche, a sus 36 años de fundación, uno de los galardonados.

En su intervención tras recibir su premio, el grupo formado por Erik Rubin, Mariana Garza, Diego Schoening, Alix y Sasha Sökol agradeció que, aunque son una banda longeva, las nuevas generaciones sigan prefiriendo propuestas como la suya.

“Es un privilegio recibir este premio porque llevamos muchos años en esto, cuando empezamos vimos a los grandes artistas y nos inspiraron a querer ser como ellos y ahora esperamos que con nuestra música inspiremos a las nuevas generaciones”, detalló Benny Ibarra.

La ceremonia, que comenzó pasado el mediodía, fue conducida por los youtubers Los Polinesios quienes se encargaron de entretener a más de 9 mil niños y adultos que fueron testigos de la premiación.

Fonsi, quien cerró la ceremonia interpretó su reciente tema “Calypso” y tras ser aclamado regresó al escenario para entonar su éxito “Despacito” tras el cual una lluvia de slime salió por diversas partes del entarimado para bañarlo a él y a Los Polinesios.

Algunos de los ganadores de este año fueron The loud house como Animación Favorita, CNCO en el rubro de Artista Internacional Favorito y el youtuber Germán Garmendia en la categoría de Gamer Favorito.

(Con información de El Universal)

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

La Guerra Comercial 2.0 difícilmente reequilibrará el comercio entre Estados Unidos y China

De acuerdo con Kaimin Khaw y Bo Zhuang de Estratega Global de Macroeconomía, Asia, China enfrenta una sobreproducción crónica: el 30% de sus empresas industriales reportan pérdidas y la capacidad instalada se mantiene en mínimos históricos, complicando cualquier ajuste sin afectar el empleo.

‘No hay estado que invierta tanto en las mujeres como Nuevo León‘: Samuel García

Samuel García encabezó en el municipio Apodaca la entrega de tarjetas “Ayudamos”, un programa dirigido a mujeres.

¡Aguas! con las “aguas frescas”: LabDO

Se elaboran a base de frutas de temporada, cereales o semillas y casi siempre con mucha azúcar. La OMS recomienda reducir la ingesta de azúcar a menos del 5 % (lo que equivale a 5 o 6 cucharaditas)

SURA Asset Management alcanza más de 200 mil millones de dólares en activos bajo manejo, consolidando su liderazgo en América Latina

La compañía alcanzó USD 207,000 millones en activos bajo manejo al cierre del tercer trimestre de 2025, con un crecimiento del 15.6% anual. Los resultados al cierre del tercer trimestre de 2025 reflejan la confianza de más de 24 millones de clientes y una gestión sólida, técnica y sostenible de los recursos.