‘The Rover’, el video de Interpol grabado en la Ciudad de México

178

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de julio (AlMomentoMX).— Interpol no para con las demostraciones de amor a México. Primero fue la revelación de la portada de su nuevo disco, el cual pintaron en una pared de la Ciudad de México, después anuncian fechas en la capital. Ahora estrenan el video de The Rover, el cual fue grabado en calles de la CDMX.

El videoclip tiene con escenarios varias calles y lugares características de la ciudad de México; desde el Mercado de Sonora, la Torre Latino, el Paseo de la Reforma, Palacio de Bellas Artes, hasta las caóticas protestas del Centro Histórico.

El video, del primer sencillo del álbum Marauder, fue dirigido por el mexicano Gerardo Naranjo, quien trabajó en la serie Narcos y Fear The Wlaking Dead. Además, está protagonizado por Ebon Moss-Bachard, quien salió en la serie de Girls y en The Punisher.

En este video, Interpol tomó las calles de la Ciudad de México para contar la historia de un miembro de la banda que decide abandonarlos por un par de días y conocer lugares como La Ciudadela y Eje Central. La idea fue concebida por Paul Banks, líder de la agrupación y quien vivió gran parte de su adolescencia en la Ciudad de México, así como por Gerardo Naranjo.

A mediados de junio, Interpol presentó en la Ciudad de México su próxima producción Marauder, que estará disponible el 24 de agosto. Para promocionar el material, la  banda neoyorquina se presentará en el Teatro Esperanza Iris el 13 y 14 de agosto.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios