Surge Lady Cinemex, por maltratar a una niña por vender mazapanes (+video)

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de febrero (AlmomentoMX).-Una empleada de una sucursal de Cinemex ubicada en el centro comercial Reforma 222 fue acusada de agredir a una niña que vendía dulces en el lugar.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer que se dice llamar Sofía, pellizcó a la menor quien vendía mazapanes vestida de payaso.

Al lugar acudieron policías, quienes auxiliaron a la menor. En un video puede escucharse a una persona preguntando a la pequeña: “¿Qué te dijo, mi amor?”, a lo que ella contesta: “Groserías”.

Al parecer, personas que presenciaron la supuesta agresión llamaron a policías, que recriminaron a la empleada por su actitud.

La mujer se excusó diciendo que la niña estaba “aventando sus porquerías”. La acusada fue bautizada en redes sociales como “#LadyCinemex”.

Tras el reclamo de los clientes arribaron de elementos policiacos, quienes se limitaron a pedir una explicación a pesar de que la niña tenía un moretón de tamaño considerable en el brazo izquierdo Y es que si bien no está permitido el comercio ambulante, existen formas y modos de pedirle sobre todo a una menor de edad que se retire, cabe destacar que el padre de la afectada decidió no levantar algún tipo de denuncia.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Fallece Jesús Espinoza Rochín, alcalde de Nuevo Parangaricutiro, Michoacán

El Gobierno municipal señaló que en los próximos días darán a conocer los detalles sobre los homenajes correspondientes.

Veracruz renegocia créditos con Banobras

Esta renegociación de créditos generará ahorros estimados por 155 millones de pesos y permitirá liberar al menos 18 mil 382 millones de pesos

A 113 años del natalicio de Jesús Martínez “Palillo”; el comediante que llevaba un amparo en el bolsillo

Su más encarnizado perseguidor fue el regente Ernesto P. Uruchurtu, llamado el «regente de hierro», quien lo envió seis veces a prisión y 10 veces le clausuró el teatro