Spencer Spicer parodiado una vez más por Melissa McCarthy

Fecha:

NUEVA YORK, 12 de Mayo (AlmomentoMX).- Melissa McCarthy salió a las calles de Manhattan vestida como Spencer Spicer , vocero de la Casa Blanca, para parodiarle.

La comediante fue capturada en video en el centro de la ciudad, montada en un podio motorizado, disfrazada de Spicer.  Al parecer todo fue parte de la grabación de un segmento del programa humorístico “Saturday Night Live”, que se trasmitirá cuando sea  anfitriona del programa.

En el video se logra ver a McCarthy deslizarse en medio del tráfico frente a Time Warner Center, muy cerca del Rockefeller Center, donde se ubican los estudios de NBC y “Saturday Nigth Live”.

Spencer Spicer ha sido blanco de la comediante en otras ocasiones,  lo ha radicalizado a través de sátiras en las que dispara pistolas de agua a miembros de la prensa y los enviste con un atril.

Incluso para el video promocional del programa del sábado, la actriz entra como Spencer al ritmo de la canción “I feel pretty” del musical West Side Story.

AM.MX/kcc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Juan Olivas renuncia a Morena y cuestiona el gobierno de Isaac Montoya

La salida de Olivas ocurre en medio de un distanciamiento cada vez más evidente con la dirigencia y con el gobierno municipal de Naucalpan, encabezado por el morenista Isaac Montoya Márquez.

El peligro invisible del robo de celular: Cómo proteger tus datos bancarios y redes sociales

La delincuencia y el robo de dispositivos móviles en el país han dejado de ser un problema puramente material o financiero. Por esta razón, la preocupación de los usuarios se centra cada vez más en la protección de la información privada acumulada en los smartphones.

En el 35% de la producción de alimentos en México participan las mujeres

Al presentar 1ª edición del FEIMA revelan que sólo el 1% de las empresas agroindustriales en México son dirigidas por mujeres.

Gobierno de México da seguimiento a compromisos educativos con la Sección 22 de la CNTE en Oaxaca

En la reunión estuvieron presentes la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez; el secretario de Educación Pública, Mario Delgado Carrillo, y el gobernador del estado de Oaxaca, Salomón Jara Cruz.