Si quieres ver Roma, consulta la cartelera de estos cines

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de noviembre, (AlMomentoMX).- La película Roma de Alfonso Cuarón es una de las más esperadas de este año en los cines mexicanos, tanto que en muchas salas se han abierto nuevas fechas porque los boletos se han agotado muy rápido.

 

Esta es la nueva cinta del director mexicano Alfonso Cuarón que La Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) eligió para representar a México como mejor película extranjera en la próxima ceremonia de los Oscar.

A partir del próximo miércoles 21 de noviembre podrás ver Roma en las salas de cine. Acá te decimos en cuáles estará exhibida.

 

Ciudad de México:  

Cinemanía

Cuándo: Del 21 al 25 de noviembre y del 29 al 2 de diciembre.
Horarios: Desde las 16:30 a las 21:30 horas.

Cine Tonalá 

Cuándo: Del 21 al 25 de noviembre y del 29 al 2 de diciembre.
Horarios: Desde las 12:00 a las 20:30 horas.

Cineteca Nacional

Cuándo: Del 22 de noviembre al 9 de diciembre.
Horarios: Desde las 17:30 a las 19:00 horas.

 

#AnuncioImportante: ¡Los boletos para las funciones especiales de ROMA (Alfonso Cuarón, México, 2018) para el 22, 23, 24…

Posted by Cineteca Nacional on Wednesday, November 14, 2018

 

Guadalajara 

Sala Guillermo del Toro
Cuándo: A partir del 21 de noviembre

Cineforo Universidad Guadalajara

Cuándo: Del 21 de noviembre al 16 de diciembre.
Horarios: Desde las 13:30 hasta las 20:15

 

Monterrey

Cineteca Nuevo León

Cuándo: Del 21 de noviembre al 22 de diciembre.
Horarios: Desde las 15:00 hasta las 21:00

 

Ahora que ya conoces los cines y estados donde podrás disfrutar de esta película solo te queda organizar tu calendario, llamar a tus amigos y prepararse para valorar si es merecedora de un Oscar.

 

Te recomendamos:

Lanzan el primer tráiler de ‘Roma’, la próxima película de Alfonso Cuarón

 

AM.MX/vgs

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Cempasúchil: la flor que ilumina el camino de los muertos

Para muchas familias, comprar y colocar cempasúchil no es solo seguir una tradición: es honrar a sus ancestros y mantener vivo un legado.

¿Janis Joplin? ¿Profeta?… pues si aunque usted no lo crea…Recordándola a 55 años de su muerte

Su desaparición cerraba de golpe una carrera breve pero deslumbrante, que había convertido a Joplin en símbolo de libertad, rebeldía y vulnerabilidad.

Vetan obras de García Márquez en Estados Unidos

Cien años de soledad y otra obra de García Márquez son vetadas en Estados Unidos junto a otros 4.000 libros. La prohibición estaría dirigida a obras que hablen de diversidad, género y raza.

Pomuch, donde la memoria vive en los huesos

La "Limpieza de los Santos Restos" es de origen ancestral maya y fue declarada Patrimonio Cultural del Estado de Campeche en 2017.