Ricardo Ferretti regresa al Tri como técnico interino

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de agosto, (AlMomentoMX).- Ricardo Ferretti, conocido también como El Tuca, exfutbolista y director técnico brasileño nacionalizado mexicano; regresa a dirigir a la selección mexicana de forma interina para los compromisos del Tri en la próxima fecha FIFA.

Resultado de imagen para ricardo ferretti

“La Federación Mexicana de Futbol se congratula en informar que ha llegado a un acuerdo con el profesor Ricardo Ferretti y el Club Tigres, para que dirija a la Selección Nacional de México de forma interina en los partidos comprometidos del Tricolor las siguientes fechas FIFA”.

 

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

México y Portugal firman protocolo para tener lazo marítimo

El protocolo vincula a los puertos de Sines y Coatzacoalcos como puertos hermanos y extiende su alcance al Puerto de Salina Cruz.

Altagracia Gómez llama a empresarios y funcionarios a acelerar proyectos de inversión

En el marco de la Reunión Nacional de Promoción de Inversiones, el enlace del gobierno de México con los empresarios destacó que 2026, es un año que reta a seguir aprendiendo, “adaptarnos a nuevas reglas y a tecnologías cambiantes, a desarrollar competencias nuevas y sobre todo a trabajar juntos. Necesitamos de sus manos, sus mentes, sus empresas, su visión y lo mejor de su corazón para que este gran proyecto llegue lejos y llegue a todos”.

MUBI confirma estreno exclusivo en México de Valor Sentimental, la nueva película de Joachim Trier

MUBI confirma el estreno exclusivo en México de Valor Sentimental el 13 de febrero de 2026. La nueva película de Joachim Trier llega tras un exitoso paso por festivales, con amplio reconocimiento crítico, nominaciones al Oscar y premios europeos destacados.

Dan 5 años de prisión a “El Mini Lic” en EU

El Mini Lic intentó coordinar la entrega de aproximadamente tres kilos de fentanilo para su distribución en Los Ángeles.