Rehabilitan el Teatro al Aire Libre en Valle de Bravo

0
292

ESTADO DE MÉXICO, 09 de febrero (AlMomentoMX).- Alfredo Del Mazo Maza, gobernador del Estado de México, entregó la rehabilitación del Teatro al Aire Libre de Valle de Bravo, obra que tuvo una inversión superior a los 32 millones de pesos y que beneficiará a más de 61 mil habitantes de este municipio.

La rehabilitación se priorizó para dotar a los mexiquenses de más espacios culturales y de recreación, así como fomentar el turismo en la entidad, pues este espacio se estaría sumando a los atractivos turísticos con los que cuenta este Pueblo Mágico.

Luego de la inauguración, el mandatario estatal informó que la Orquesta Sinfónica del Estado de México ofrecerá presentaciones dominicales cada 15 días, con lo que brindará un atractivo cultural más para los visitantes de este municipio.

“Éste es uno más de los atractivos que va a tener Valle de Bravo, para poder albergar aquí muchas actividades culturales, turísticas y musicales”, señaló.

Además, el evento se prestó para hacer entrega de 10 títulos de propiedad de un total de 250, a beneficiarios de juicios sumarios de usucapión e inmatriculación administrativa, quienes ahora ya cuentan con los títulos de propiedad de sus inmuebles.

En esta ocasión se entregaron títulos de propiedad a mexiquenses de los municipios de Amanalco, Otzoloapan, Donato Guerra, Ixtapan del Oro, Villa de Allende, Valle de Bravo y Zacazonapan, quienes ya cuentan con mayor certeza jurídica sobre su patrimonio.

Para finalizar, Alfredo Del Mazo reconoció la labor que realiza la Secretaría de Marina al sumarse a las acciones implementadas en materia de seguridad en la entidad y en esta región del EDOMEX.

Acompañaron al Gobernador del Estado de México, los Secretarios de Turismo, Cultura, Comunicaciones y Desarrollo Urbano y Metropolitano, Lorena Marín Moreno, Marcela González Salas, Luis Limón Chávez y Enrique Jacob Rocha, respectivamente.

AMN.MX/kica

Comentarios

comentarios