Reconoce Sánchez Cordero que AMLO debe tener protección

213

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de julio (AlmomentoMX).- Olga Sánchez Cordero, propuesta para ocupar la Secretaría de Gobernación en el eventual gobierno de Andrés Manuel López Obrador, reconoció en entrevista con el periodista Carlos Marín que el virtual presidente electo debe contar con protección.

“Como candidato él decía: la gente me cuida… pero como presidente, el estatus jurídico, político y de gobierno debe tener obviamente un sistema de seguridad que lo proteja porque estamos hablando de que, en un momento determinado, lo que está en juego es la gobernabilidad, la estabilidad del Estado mexicano”, dijo la exministra.

Sánchez Cordero comentó al director general de Grupo Milenio que López Obrador ya está pensando en su seguridad personal, tras la reunión que tuvo con el presidente Enrique Peña Nieto.

“Él se lo habría comentado, seguramente, al presidente Peña Nieto en el sentido de que lo cuida la gente, porque esa es su frase”, dijo.

La ministra en retiro ha sido una de las primeras integrantes del equipo de López Obrador en entrar en contacto con la prensa, además de formar parte del equipo de transición designado por López Obrador.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios