Recibe ANAC oficio del CEN del PAN y alerta a alcaldes sobre fraudes

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de septiembre (AlmomentoMX).- En la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), en concordancia con el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, no toleraremos que personas soliciten recursos a los Alcaldes emanados de Acción Nacional, por lo que se ha enviado una comunicación a nuestros 479 Municipios Asociados para evitar que sean sorprendidos por estas prácticas ilegales.

Lo anterior, derivado del oficio recibido el día de hoy por parte del CEN del PAN, en el que se advierte que defraudadores utilizan el nombre de Acción Nacional para tratar de obtener recursos.

En la ANAC, conscientes de los agravios que padece la ciudadanía por la corrupción y la impunidad, no soslayaremos este tema bajo ninguna circunstancia.

Por último. refrendamos nuestro compromiso para que nuestros Municipios refuercen sus trabajos a favor de la Transparencia y Gobierno Abierto de cara a los ciudadanos, a quienes debemos rendirles cuentas y, con ello, reducir la corrupción y la impunidad.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Concacaf entra en guerra con México

La carta abierta contra Gianni Infantino que divide al fútbol mundial

MUBI y sona celebrarán el cine mexicano con soundtrack de Amores Perros

MUBI y sona iniciarán en Ciudad de México sesiones mensuales de escucha profunda dedicadas a bandas sonoras cinematográficas. La primera será el 15 de agosto con Amores Perros, como parte del Día del Cine Mexicano, con tres horarios disponibles y boletos de 380 pesos en la sede de Condesa.

Morelos se transforma en la capital del voleibol con la Copa Panamericana Varonil Norceca 2026

Morelos alberga la Copa Panamericana Varonil de Voleibol con la participación de diez selecciones internacionales.

¡Donald Trump va contra la salud de los niños estadounidenses!

Trump firma un decreto para reducir las vacunas recomendadas para la infancia