Quiero y puedo gobernar la CDMX: Mikel Arriola; se registrará como precandidato del PRI

0
240

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de diciembre (AlMomentoMX).- El ex director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola, anunció que se registrará este jueves como precandidato del PRI para buscar la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

“Quiero anunciarles que he decidió ponerme al servicio de mi ciudad, voy a registrarme hoy como precandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de México por el PRI para competir en las elecciones de 2018”, anunció en conferencia de prensa.

Luego de que el presidente Enrique Peña Nieto aceptara su renuncia al IMSS, Arriola Peñalosa aseguró que conoce la capital y el reclamo de sus habitantes, por lo que buscará convertirse en el jefe de Gobierno.

Destacó su experiencia al frente de la Cofepris, en donde logró bajar 60 por ciento el precio de los medicamentos, mientras que como director del IMSS mejoró el servició a la población. “Podemos hacer lo mismo en la Ciudad de México”, dijo

“Vamos con todo por el rescate de la ciudad, quiero y puedo gobernar la Ciudad de México, quiero una ciudad segura, sustentable, ordenada y con oportunidades para todos”, afirmó.

Mikel Arriola indicó que los problemas de seguridad y la percepción de decadencia en la ciudad es por el distanciamiento entre los ciudadanos y el gobierno de la ciudad.

“Vamos a ganar la Ciudad de México y la presidencia de la República con Pepe Meade”, destacó Mikel Arriola en su mensaje con el que deja la dirección general del IMSS.

 

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Loading...