Profesionales de la belleza hacen un llamado por los damnificados del 19-S

342

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de febrero (AlmomentoMX).- El año pasado, México vivió uno de los acontecimientos más crudos con el sismo que azotó la región centro del país el 19 de septiembre. A cuatro meses de ese hecho, aún hay familias que siguen sin recibir apoyo, por ello la comunidad de empresas y profesionales del gremio de la belleza han atendido el llamado de Expo Beauty Show (EBS), para sumarse a 1 Día por México y contribuir con su granito de arena.

En rueda de prensa, la tarde de ayer, Alina Escobar, Gerente de Marketing de EBS; Gustavo Guisa, Presidente del Consejo Mexicano de la Industria del Embellecimiento Físico (COMIEF); Sergio Hernández y Rocío López de Muriedas, Presidente y Directora General, respectivamente, de la Cámara Mexicana de la Industria del Embellecimiento Físico (CAMIEF); Annette Castro, De Mano a Mano; y los estilistas profesionales Silvia Galván, de SGIS y Pupy, de Pupy Estilistas, convocaron a sumarse a este proyecto social que busca construir pies de casa para entregarlos a damnificados de San Lucas Colucan, en el Estado de Puebla, a través de la Asociación de Mano a Mano.

La iniciativa consiste en donar un porcentaje de la venta o una hora de su trabajo del próximo jueves 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

La fecha es significativa, por lo que el llamado no es solo a profesionales de la industria sino al público en general que puede apoyar acudiendo a los establecimientos que, durante la jornada de ese día, se identificarán con un moño color morado.

“No solo saldrán de su estética más hermosas, sino con la gran satisfacción de haber contribuido con una buena causa” comentó Silvia Galván.

La invitación a 1 Día por México está abierta a todos los salones de belleza, estéticas, barberías, clínicas, maquillistas, micropigmentadores, salones de uñas y proveedores de la industria que con sus manos quieran contribuir a hacer realidad los sueños de familias que se quedaron sin hogar.

Rocío L. de Muriedas detalló los 3 sencillos pasos para participar:

REGISTRA TU NEGOCIO. Enviando un correo a apescobar@reedexpo.com o a través del Facebook de Expo Beauty Show. Todas las personas que se inscriban aparecerán en la página www.expobeautyshow.com

USA EL DISTINTIVO MORADO. Coloca un moño morado en la puerta de tu establecimiento para que los clientes sepan que el 8 de marzo hay que ir y solicitar el mayor número de servicios de embellecimiento en beneficio de esta gran causa. Tú decides cuántas horas se van a donar.

DEPOSITA TU DONATIVO. En BBVA Bancomer, Cámara Mexicana de la Industria del Embellecimiento Físico, Cuenta: 00111153668, CLABE: 012180001111536684 y envía tu comprobante para contabilizar lo recaudado.

“Nuestra industria no puede permanecer ajena a las necesidades más básicas de quienes lo perdieron todo, por eso estamos impulsando esta iniciativa, seguros de que juntos podemos marcar la diferencia” concluyó Alina Escobar.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios