Priistas pedirán que Peña Nieto sea expulsado del PRI

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de noviembre (AlmomentoMX).- El Grupo Refundación, Movimiento de Reflexión y Propuesta del Partido Revolucionario Institucional, presentará ante la Comisión Nacional de Justicia Partidaria la solicitud de expulsión del partido del militante Enrique Peña Nieto.

Con fundamentos jurídicos sólidos, los más de 350 mil militantes miembros del Grupo Refundación basaran sus peticiones, debido a que desde que fue candidato a la presidencia de la República por el PRI, hizo compromisos que no cumplio.

Además, señalaron, por violación a varios artículos de la Constitución, y casos de impunidad como es el de la Casa Blanca, los contratos otorgados a la empresas IGA por más de 60 años, así como los casos de corrupción y desfalco de los ex gobernadores y la estafa maestra.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: CEPAL dará a conocer en México su Informe de Políticas de Desarrollo Productivo en AL

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ El organismo adelantó que no solo...

Conspiración para convertir a Rusia en república bananera

Rajak B. Kadjieff / Moscú, Rusia *Inminente choque armado en...

Estado de los ESTADOS

Lilia Arellano “El verdadero destructor de las libertades del pueblo...