¡Prepárate para el frente frío!

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 03 de enero (AlMomentoMX).- Desde hoy se extenderá el frente frío número 21 desde el norte del Golfo de México hasta Veracruz, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Imagen relacionada

La masa de aire frío que lo impulsa originará un nuevo descenso de la temperatura sobre el norte, noreste y oriente de México. 

Mientras tanto el frente frío número 22 se disparará sobre los estados de la Mesa del Norte, mientras la sexta tormenta invernal seguirá su desplazamiento sobre el sur de Estados Unidos, dejando de afectar al país. 

El Meteorológico Nacional también prevé que hoy persistirán bancos de niebla densa en las sierras de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla y Veracruz. Mientras en su registro por regiones en la Península de Baja California el cielo estará parcialmente nublado sin probabilidad de lluvias,

En el Pacífico Centro se mantendrá cielo medio nublado y sin lluvias, con ambiente caluroso. Para el Pacífico Sur se prevé cielo nublado con tormentas puntuales muy fuertes en Oaxaca y Chiapas, acompañado de bancos de niebla en zonas de montaña. 

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIO EJECUTIVO: El Día de muertos le ganó al Halloween

Roberto Fuentes Vivar · PIB cae pero muchas empresas están...

LOS CAPITALES: Inminente baja en las tasas bancarias; quedaría en 7.25%

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Analistas financieros de diversos bancos coinciden...

La Costumbre del Poder: De Rigoberta a María Corina

*María Corina Machado -como en su momento lo hizo...

ÍNDICE POLÍTICO

FRANCISCO RODRÍGUEZ El paquete económico de Sheinbaum, para el fracaso Defraudados....