Posiblemente Ibrahimovic jugará en el Mundial

0
174
Foto: AFP

LOS ÁNGELES, 15 de abril, (AlMomentoMx).- El actual delantero de Los Ángeles Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, publicó en su cuenta de Twitter que las probabilidades de que regrese a portar la camiseta del seleccionado sueco son muy altas.

En un comentario que parece adelantarse a la decisión del DT del equipo sueco, Janne Andersson, en el tuit del ex karateka, se lee “Las posibilidades de que juegue en la Copa Mundial es skyhöga (altísima)”.

Ibrahimovic, 116 veces internacional con la selección sueca y máximo goleador con 62 tantos, podría volver al equipo nacional si llega a un acuerdo con el seleccionador Janne Andersson. Un hecho que no es del todo improbable ya que, en su momento, el entrenador aseguró que, primero, Zlatan debía mostrar su intención de retornar y luego podrían entablar una conversación.

Pese a que el Andersson no ha vuelto a pronunciarse sobre el tema, lo cierto es que Zlatan parece haber recuperado un buen nivel en Los Ángeles Galaxy después de haber sufrido una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla cuando jugaba en el Manchester United.

Si regresa a la selección de su país, de la cuál se retiró tras la Eurocopa de 2016, el delantero de 36 años disputaría su tercer Mundial después de haber jugado Corea-Japón 2002 y Alemania 2006.

(Con información de El Mundo)

AM-MX/mla

Comentarios

comentarios