Portugal vence a Marruecos; está a unos pasos de los octavos del Mundial

164

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de junio (AlMomentoMX).— La selección de Portugal dio un gran paso hacia los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, luego de ganarle a Marruecos gracias a un solitario gol de Cristiano Ronaldo.

CR7 fue el autor del único tanto del partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo B del Mundial de Rusia 2018. Aún falta que se juegue el segundo partido de este grupo entre España e Irán.

Portugal se pone en cabeza con 4 puntos. Mientras que Marruecos acumula su segunda derrota en este torneo y prácticamente ya no tiene posibilidades de clasificarse a los octavos de final.

Los portugueses disputarán su último encuentro de la fase de grupos ante los iraníes el próximo 25 de junio en Saransk, que en teoría es un partido fácil para el combinado liderado por ‘CR7’ y así amarrar su pase a octavos.

Por otra parte, Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. Con este gol ante Marruecos, CR7 se convirtió en el máximo goleador europeo con selecciones nacionales.

CR7 alcanzó 85 tantos con la camiseta de su selección, superando así a Ferenec Puskas, quien dejó un registro de 84 tantos en 85 partidos disputados con la selección de Hungría.

Además, Cristiano se ha colocado en la segunda posición de máximos goleadores internacionales, a 25 del iraní Ali Daei, quien llegó a marcar 109 goles en 149 partidos disputados con su selección.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios