Por crisis emocional, Selena Gomez es hospitalizada

142

Resultado de imagen para selena gomez

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de octubre (AlMomentoMX).—  La cantante Selena Gomez fue ingresada a un centro de salud mental después de sufrir una “crisis emocional”. Se trata de un nuevo revés en la salud de la estrella del pop de 26 años, quien padece lupus y que el año pasado se sometió a un trasplante de riñón.

De acuerdo con el portal TMZ, la tambié actriz estaba en su casa en Studio City, California, cuando sufrió un ataque provocado por una complicación de salud.

El medio detalló que la semana pasada, Selena Gomez tuvo una importante baja de glóbulos blancos tras su trasplante de riñón, por lo que inmediatamente fue trasladada al Centro Médico Cedars- Sinai en Los Ángeles, días después fue dada de alta, pero fue reingresada lo que afectó severamente su ánimo.

Esta segunda hospitalización provocó una “espiral emocional negativa” en la que fuera estrella de Disney, que incluso llegó a tratar de marcharse del hospital y arrancarse ella misma las vías intravenosas del brazo.

Hasta el momento se sabe que Gomez está en un centro de la costa este recibiendo terapia conductual dialéctica, un tratamiento al que ya se sometió en el pasado y que sirve para diversos trastornos.

“Ella se ha dado cuenta de que necesita buscar ayuda adicional por sus problemas emocionales. Está arropada por sus familiares más cercanos y tiene mucho apoyo. Ella está mejor ahora y está buscando tratamiento en la Costa Este”, ha asegurado una fuente anónima a People.

Hace dos semanas, Selena anunció su decisión de abandonar una vez más las redes sociales. En un mensaje que cerraba recordando a todos sus seguidores que las críticas y los mensajes de odio conseguían hacer daño a cualquiera que los recibiera, incluida ella.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios