Pese a su fracaso en Rusia, Brasil renovará a su director técnico

Fecha:

BRASIL, 23 de julio (AlMomentoMX).- Aunque la Selección brasileña no logró llegar a los cuartos de final en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, su director técnico, Adenor Leonardo Bacchi “Tite”, renovará contrato y llevará a Brasil al Mundial de Qatar en 2022.

Resultado de imagen para brasil fuera del mundial rusia 2018

El técnico de la selección brasileña de futbol, inició conversaciones con la Federación local (CBF) para renovar el contrato y llevar al Mundial de Qatar de 2022 a los jugadores, a pesar de su fracaso en Rusia.

El Mundial de Qatar de 2022 será entre noviembre y diciembre para combatir las altas temperaturas climáticas de dicho país y la preparación comenzará apenas en unas semanas, pues el 7 de septiembre Brasil se enfrentará a Estados Unidos en una amistoso partido en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Te recomendamos:

Bélgica se enfrentará a Francia tras eliminar a Brasil del Mundial

 

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Sectur: México celebra 15 años de su gastronomía como Patrimonio Cultural de la Humanidad en el X Foro Mundial en Morelos

La secretaria de Turismo, Josefina Rodríguez Zamora, y la gobernadora de Morelos, Margarita González Saravia, inauguraron el X Foro Mundial de la Gastronomía Mexicana, que celebra los 15 años del reconocimiento de la cocina tradicional mexicana como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO

Layda Sansores entrega de apoyos sociales por más de 4.6 mdp

Durante un evento, realizado en el Casino del Mar, se entregaron computadoras, refrigeradores, estufas, lavadoras y tinacos.

El fantasma de la ópera llega al Teatro Insurgentes

El Fantasma de la ópera, el musical más famoso...

Encabeza secretario Mario Delgado Carrillo tercera Jornada Nacional Por la Paz y contra las adicciones, en la que participan 5 millones de personas

Esta Jornada que impulsa el gobierno de la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, se lleva a cabo hoy y mañana 8 de noviembre con la participación de los integrantes del Sistema Educativo Nacional, informó