Peña Nieto se reunirá con secretarios de EU

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de febrero (AlMomentoMX).- El 22 y 23 de febrero,  México y Estados Unidos dialogarán sobre seguridad en la frontera, cooperación en procuración de justicia y comercio, entre otros temas.

El secretario de Seguridad Interior, el general John Kelly. Foto: AP

Por ello, los secretarios de Estado y de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Rex Tillerson y John Kelly, respectivamente, se reunirán con el presidente Enrique Peña Nieto, y los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de Hacienda, José Antonio Meade; de la Defensa, Salvador Cienfuegos; y de la Marina, Vidal Francisco Soberón Sánz.

El secretario Tillerson también sostendrá un encuentro con personal de la Embajada de Estados Unidos en México.

La semana pasada, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que la visita buscaría “dar continuidad” al diálogo entre los gobiernos de México y Estados Unidos, según lo acordado entre ambos presidentes en la conversación telefónica que tuvieron el pasado 27 de enero.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Sancionan e inhabilitan a dos empresas proveedoras del IMSS por irregularidades

Además de las inhabilitaciones, ambas compañías fueron sancionadas con multas de 138 mil 911 pesos, de acuerdo con las resoluciones publicadas en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

Harry Styles cancela concierto en Brasil por problemas de salud

El cantante británico Harry Styles canceló su concierto del martes en São Paulo, Brasil, debido a problemas de salud.

Samuel L Jackson comparte mensaje que afirma que Argentina es uno de los países más racistas del mundo

Acusan a Samuel L. Jackson de generar odio y xenofobia contra Argentina

Gabriela Riveros presenta la lectura como resistencia en Don Florencio de Polvorín ilustrado

Gabriela Riveros explora en Don Florencio de Polvorín la lectura como herramienta de pensamiento crítico, resistencia y memoria colectiva. La obra, ilustrada por Isabel Go. Guízar, reflexiona sobre bibliotecas, algoritmos, audiolibros y libertad de elección, mientras defiende los libros como espacios de conocimiento, comunidad e imaginación frente a la manipulación.