Peña Nieto desea éxito al Tri en Mundial: “Confiamos en ustedes”

0
89

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de junio (AlMomentoMX).— El presidente Enrique Peña Nieto deseó éxito a la Selección Nacional en el Mundial de Rusia 2018; aseguró que confía en que “el nombre de México habrá de lucir y habrá de brillar”.

A través de un video, el mandatario envió un mensaje a la Selección Mexicana en el que expresa su reconocimiento a los jugadores y confía en que darán lo mejor de sí.

“Nuestra Selección Nacional ha pasado por un momento de enorme y transformación muy positiva. Confiamos en ustedes. Que con talento están decididos a dar lo mejor de sí, no sólo para mérito personal, sino representando a toda una nación”, aseguró.

El video lo acompañó con el mensaje: “Tenemos puesta en ustedes la esperanza de que el nombre de México habrá de lucir y habrá de brillar. Confiamos plenamente en ustedes”.

Este jueves dio inicio la Copa Mundial en la que 32 selecciones competirán para coronarse campeones durante la justa mundialista que concluirá el 15 de julio.  México debutará el domingo 17 de junio ante Alemania.

Este miércoles, después de que se anunciara que México, Estados Unidos y Canadá, serán sede del Mundial de futbol de 2026, Peña Nieto también publicó un video en donde felicitó a la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) por este logro que hace de México el único país en organizar tres mundiales.

El mandatario dijo estar feliz por la afición mexicana que tendrá una nueva copa mundial de futbol, misma que demuestra que los tres países están unidos.  Además de que México hará historia como el único país en organizar por tercera ocasión este evento deportivo.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios