Pareja de pingüinos conmueve en redes sociales y nos pone a pensar en el amor

0
58

ESTADOS UNIDOS, 05 de julio, (AlMomentoMX).- El amor, el amor… La verdad es que aunque algunos no quieran aceptar en público el grado de cursilería que manejan, la verdad es que todos en menor o mayor medida soñamos con vivir un romance apasionado tipo Rose y Jack en “Titanic” o un amor eterno al estilo de Noah y Allie en “Diario de una Pasión” o aquellos que son más musicales sueñan con un amor estilo “Lalaland”, aunque terminen en drama al estilo Pocahontas y John Smith.

Pues resulta que un video que puede parecer exageradamente cursi, pero también súper tierno se viralizó en redes sociales justo por tratarse de un romance cursi, apasionado, eterno y con el típico escenario de playa muy al estilo de Danny y Sandy en Vaselina. La tía de una usuaria de Twitter se encontraba de vacaciones por la costa de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, cuando logró captar con su cámara a una pareja de pingüinos de anteojos que caminaban tomados de las aletitas en la playa y que luego se detienen y en un momento hasta parece que están charlando.

El vídeo superó los 3,32 millones de reproducciones y obviamente hasta los más duros de corazón, soltaron una que otra lagrimita y se encerraron en sus cuartos para replantearse su proyecto de vida, porque a todo mundo se nos antoja de vez en cuando tener a alguien que nos apapache.

Como ya sabrán los pingüinos son animales monógamos que elijen una pareja para toda la vida y definitivamente estos dos lograron que nos carcoma la envidia. Pues ahora todos queremos pasear en la playa, tomados de la mano del amor verdadero y que nos platique así de bonito.

Aviso: aquí les dejamos el video, pero no lo vean sin un pañuelo.

“Mi tía acaba de regresar de Sudáfrica y me envió este video que tomó de esta pequeña pareja 😭 de pingüinos”

https://twitter.com/freakingdani/status/1013850636629098496

 

Comentarios

comentarios