Paddington 3 está confirmada… y tendrá un nuevo director

150

CIUDAD DE MÉXICO, 5  de noviembre (AlMomentoMX).— ¡Buenas noticias para los fans del osito que migró de la selva peruana a Londres! David Heyman, el productor de toda la saga de Harry Potter, confirmó que ya están trabajando en Paddington 3. Sin embargo, Paul King, quien dirigió las primeras dos entregas, no será el director en esta ocasión.

“No creo que Paul King dirija la tercera”, dijo Heyman para el portal Collider durante un evento de promoción de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald. “Él [King] realizó las dos primeras y es una persona muy especial dentro del proyecto. Ya estamos trabajando en la tercera entrega, pero no tenemos un guion todavía, tenemos un acuerdo que todavía estamos desarrollando”, agregó.

A pesar de que King no dirigirá Paddington 3, sí participará en el proyecto de alguna manera. Según Heyman, la voz de Paul King en esta película es importante y trabajó en la idea inicial en conjunto con Simon Farnaby, guionista de las dos primeras cintas, y Mark Burton. Es por eso que continuará como colaborador y consejero. “Es un colaborador muy positivo y solidario”.

Las primeras dos entregas de Paddington fueron un éxito en crítica –Rotten Tomatoes la calificó con 100%– y  logró una taquilla de más de 500 millones de dólares; y Paul King ha sido muy alabado por su trabajo en ellas.

David Heyman afirmó que Paddington  3 no se concretará a menos que todos estén convencidos de que puede estar al mismo nivel de calidad que las dos primeras películas: “Espero que podamos lograrlo. Es muy divertido, es una idea divertida, pero no quiero hacerlo si no creo que vaya a ser tan buena como las anteriores”.

En Paddington 2, estrenada en 2018, sitúa al pequeño oso ya establecido en Windsor Gardens al lado de su familia humana, y es un personaje bien recibido en la comunidad hasta que se le culpa de un robo. La última entrega de la franquicia contó con las voces de Ben Whishaw (007 Spectre), Hugh Grant (Cuatro bodas y un funeral) y Michael Gambon (Harry Potter y el Cáliz de fuego).

AM.MX/dsc

 

Comentarios

comentarios