Osorio da a conocer convocatoria del Tri para amistoso

Fecha:

(Fotos: Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de enero (AlMomentoMX).- El director Técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, dio a conocer a los jugadores que enfrentarán a su similar de Bosnia-Herzegovina el próximo 31 de enero en San Antonio, Texas.

En el primer partido amistoso del 2018, Osorio solo podrá echar mano de jugadores que militan en la Liga MX, a excepción de los hermanos Jonathan y Giovani Dos Santos y Carlos Vela, quienes militan en la MLS, torneo que arranca hasta marzo.

En la lista destaca la convocatoria de Jonathan González y Víctor Guzmán; mientras que tanto Oribe Peralta como José de Jesús Corona, quedaron fuera por decisión técnica.

El timonel explicó que tomó en cuenta dos factores para conformar su lista: consistencia y estado de forma de los jugadores. Por ello, defendió el llamado de los hermanos Dos Santos y Vela.

“Después de haber ido a Los Ángeles y haberlos observado trabajando, consideramos que deben de estar en esta convocatoria para que tengan más partidos a nivel internacional y ojalá que los podamos acercar al mejor nivel posible para que estén en la última lista”, consideró Osorio.

Aquí la convocatoria:

Porteros: Rodolfo Cota, Gibran Lajud, Jonathan Orozco.

Defensas: Oswaldo Alanís, Néstor Araujo, Hugo Ayala, César Montes, Luis Rodríguez, Edson Álvarez y Jesús Gallardo.

Medios: Jonathan Dos Santos, Jonathan González, Víctor Guzmán, Jorge Hernández, Orbelín Pineda y Elías Hernández.

Delanteros: Giovani Dos Santos, Henry Martín, Adolfo Pizarro, Alan Pulido  Carlos Vela, Javier Aquino y Jurgen Damm.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Anuncian inversión por más de 13 mil mdp para la conectividad y desarrollo de Oaxaca

En tres años, se han realizado más de 5 mil 300 obras públicas en Oaxaca, con una inversión de 16 mil millones de pesos.

Aseguran predio por delitos contra el ambiente en Quintana Roo

El proyecto de lotes comerciales carece de las autorizaciones correspondientes en materia ambiental, uso de suelo y desarrollo urbano.

Concierto con causa Patita Amiga regresa para apoyar a refugios animales

Patita Amiga regresa el 17 de abril de 2026 al Centro Cultural José Martí con concierto y actividades para recaudar donativos destinados a refugios de animales, promoviendo adopción responsable y apoyo a perros y gatos rescatados.

¡Prepárate para cantar! Zócalo capitalino vibrará con el fenómeno chileno de 31 Minutos

El Zócalo será sede de un concierto gratuito de 31 Minutos el 30 de abril de 2026, como parte del Día de las Infancias, con un espectáculo musical incluyente que reunirá a familias en la principal plaza del país.