Nuevo titular de FEPADE debe continuar con investigación de caso Lozoya-Odebrecht: Beatriz Mojica

0
510

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de diciembre (AlmomentoMX).- El  nuevo titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), Héctor Marcos Díaz Santana, tiene la obligación de no dar “carpetazo” al caso Lozoya-Odebrecht y, de lo contrario, continuar con la investigación y sancionar a los responsables.

Así lo señaló la precandidata al Senado de la República por el PRD, Beatriz Mojica Morga, quien reiteró la exigencia de su partido de que se haga justicia a los mexicanos. “No debe quedar impune este caso de corrupción que se ha convertido en una vergüenza nacional”.

El recién nombrado fiscal de delitos electorales, tienen una gran prueba, la cual definirá si está dispuesto a cumplir el compromiso que adquirió con la ciudadanía y no permitir que el PRI siga realizando actos de corrupción con total impunidad en las próximas elecciones de 2018.

“Hay pruebas contundentes en este caso, mismas que están a la vistas de todos y por las cuales el PRI debe perder su registro”, aseveró.

Asimismo, la ex Secretaria General del PRD, recordó que la Procuraduría General de la República se quedó sin pretextos para concluir con esta investigación desde la salida de los videos donde el director de esta empresa brasileña aceptó haber financiado la campaña de Peña Nieto y depositado sumas millonarias a Emilio Lozoya.

“Ya no hay pretextos y los mexicanos seguimos esperando justicia, en los demás países los responsables han sido sancionados y sólo en México no ha pasado nada”, afirmó.

Por último, Mojica Morga dijo que el sol azteca debe estar muy pendiente de que esta investigación continúe y que la PRG interrogue a los funcionarios brasileños involucrados, mismos que en su país ya han hecho sus declaraciones correspondientes, en las que se exhibe la manera corrupta de operar del PRI y el gobierno federal.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios