Netflix revela la fecha de estreno del capítulo final de Sense8

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de abril (AlMomentoMX).— Netflix reveló el póster del episodio final de Sense8, el cual se podrá ver a partir del 8 de junio en la plataforma.

La vice presidenta de contenido original de Netflix, Cindy Holland, emitió un comunicado, el año pasado, en el que se anunció que la serie fue cancelada. Sin embargo, tras semanas de protestas por seguidores, se comunicó que se iba a rodar un especial de dos horas para finalizar las tramas de los personajes.

El programa creado por las hermanas Lana y Lily Wachowski llegó a su segunda temporada este año, la cual recibió críticas positivas y varios premios de los GLAAD, quienes reconocen la integración de personajes homosexuales en los medios de entretenimiento.

Sense8 contaba la historia de ocho personas con poderes especiales, esparcidas en distintos puntos del planeta, que se hallaban conectadas mental y emocionalmente. Entre ellos, buscaban ayudarse ya que eran perseguidos por sus habilidades.

El programa es protagonizado por Alfonso Herrera, Brian J. Smith, Tuppence Middleton, Toby Onwumere, Bae Doona, Miguel Ángel Silvestre, Tina Desai, Max Riemelt y Jamie Clayton.

Quizás uno de los motivos de la cancelación fue el alto costo de la producción, ya que cada capítulo costaba alrededor de 9 millones de dólares. Sin embargo, las razones de la cancelación no se conocen con exactitud.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Asfixia por ahorcadura, causa de muerte de Andrea Tamara en la cárcel municipal de Salina Cruz: Fiscalía

Con la muerte de Andrea Tamara, es la segunda mujer que fallece presuntamente asfixiada en las celdas de Salina Cruz.

CFE: Así puedes realizar el cambio de titular del recibo de luz

La Comisión Federal de Electricidad ofrece el trámite de cambio de titularidad de forma gratuita y sencilla

Intensifica Ucrania sabotaje de tren y ataque con drones

El servicio de inteligencia militar ucraniano (GUR) reivindicó la explosión de un tramo de vía en la región de Leningrado, donde un tren de mercancías con 15 cisternas se descarriló y, según Kiev, fue destruido con su combustible.

Mauricio Fernández pide licencia como alcalde de San Pedro, NL

El alcalde de San Pedro Garza García, Mauricio Fernández, pidió una licencia de dos semanas, posteriormente renunciará a su cargo.