Mujeres encaran a joven armado en Tláhuac; él las amenaza de muerte

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de marzo (AlMomentoMX).- En un video que circula en  redes sociales, dos mujeres encaran a un sujeto, supuesto extorsionador de negocios en la delegación Tláhuac, quien con un arma de fuego las amenaza. “Las voy a matar”, les dice.

En la grabación se puede observar a un hombre de playera blanca y gorra azul a bordo de un automóvil discutiendo con dos mujeres, una de ellas la autora del clip.

En el material audiovisual, de 48 segundos de duración, se escucha a una de las mujeres señalar al sujeto como un delincuente, lo cual provoca al involucrado y saca un arma de fuego.

“Te voy a matar”, dice el hombre; “No te vas a meter con nadie”, replica una de las mujeres; “Si no soy yo, es mi gente”, amenaza el sujeto. “Eres un delincuente, un pobre delincuente”, afirma una de ellas. Después el acusado saca una pistola, apunta fuera del vehículo y dispara. Las mujeres no se intimidaron en ningún momento.

La Procuraduría de Justicia capitalina ya abrió una carpeta de investigación por el delito de disparo de arma de fuego y para dar con el sujeto, y para identificar plenamente el lugar de los hechos para localizar a testigos que aporten información.

También investiga si el mismo individuo está relacionado con otro caso de amenaza ocurrida el pasado sábado en la misma demarcación.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

CEDH contará con una Unidad Especializada de Atención a Niñas, Niños y adolescentes: Mejía Pineda

Mejía Pineda aseguró que para el organismo que preside la agenda de atención a Niñas, Niños y Adolescentes es prioritaria, y que sociedad que no invierte en este sector está destinada al fracaso y a la derrota.

Detectan irregularidades y daño patrimonial en remodelación de estadio Luis “Pirata” Fuentes

También hallan irregularidades y un presunto daño patrimonial  en la rehabilitación del Aquarium de Veracruz.

Suman 24 los estados en los que se ha desplegado el Operativo Extraordinario de Verificación de gasolineras

El jueves 2 de octubre las brigadas de verificación acudieron al estado de Colima

Josefina Rodríguez Zamora participó en el Segundo Encuentro Estatal de Autoridades Jóvenes en Tlaxcala

La secretaria de Turismo destacó que la juventud aporta energía, innovación y compromiso al turismo, sector que emplea a una de cada cinco personas entre 16 y 24 años y que ha permitido a una de cada diez mexicanas y mexicanos salir de la pobreza. La titular de Sectur llamó a las y los jóvenes a reconocerse como el presente en acción y a ejercer el servicio público con honestidad, preparación y convicción