“Muchas Sabandijas” se han infiltrado en Morena: Polevnsky

83

"Se nos han infiltrado muchas sabandijas": Polevnsky

CIUDAD DE MÉXICO, 13  de marzo (AlMomentoMX).Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional de Morena, aseguró que al partido se han “infiltrado sabandijas” y personas traidoras quieren adueñarse del partido; por ello, exhortó a militantes morenistas a cerrar filas rumbo a los procesos electorales que se realizarán este año en distintos estados.

“Son muchas las sabandijas que se nos han infiltrado, son muchos los que están echándole el ojo al partido de una manera mezquina y perversa, porque están pensando que el partido tiene mucho dinero”, expuso en una reunión con mujeres de Morena.

La líder morenista llamó traidores a los políticos que ahora se acercan al partido aunque antes pertenecieron a otras fuerzas políticas. “son chapulines [que] han traicionado a toda la gente dónde han estado”, apuntó

Del proceso electoral, Polevnsky afirmó que esto ha inspirado a que distintas personas quieran interferir en las decisiones del partido e incluso quieran “vender candidaturas”.

“Cuando vienen los procesos electorales, los demonios andan sueltos, todo mundo quiere meter mano, todo mundo quiere decidir aunque no le toque, no son miembros del CEN, no les toca hacer la política electoral”, dijo. “Están desatados, también porque ven el poder y muchos se dedican a vender candidaturas, por eso están desatados”, agregó.

Ante esta situación, Polevnsky exhortó a los militantes de Morena a cuidar al partido “como lo más valioso” que tienen. Además, dijo que hay personajes que la provocan al mandarle tuits, pero subrayó que no le contestará “a gente que no es nadie”.

Cabe recordar que este año se celebrarán elecciones en Aguascalientes, Baja California, Durango, Quintana Roo, Tamaulipas, así como las extraordinarias de  Puebla.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios