México sigue invicto en Panamericano Beisbol Infantil 2018

Fecha:

AGUASCALIENTES, AGUASCALIENTES, 28 de agosto (AlmomentoMX).-  La selección mexicana infantil de beisbol se mantiene invicta en el Campeonato Panamericano 2018, categoría 11-12 años, que se disputa en esta ciudad, por lo que se perfila como favorita para ganar la medalla de oro.

En la jornada de  ayer lunes, México se apuntó su tercer éxito consecutivo, al superar por paliza de 11-2 al representativo de Nicaragua, en el diamante del Centro de Capacitación Deportiva (Cecadi) de esta ciudad.

Dentro de la tercera jornada del Grupo A, la novena infantil mexicana se mostró muy superior a la de los centroamericanos, por lo que no tuvo mayores contratiempos para imponerse por amplia pizarra y así mantener el invicto rumbo a las siguientes rondas.

El joven lanzador sinaloense Luis Sarabia se llevó la victoria para México, que es dirigido por el mánager sonorense Juan Morales en este Campeonato Panamericano infantil, que concluirá el próximo domingo 2 de septiembre.

El tricolor infantil arrancó este certamen de beisbol con una paliza de 22-0 sobre la selección de Argentina y después despachó por pizarra de 16-1 al representativo de República Dominicana.

También compiten en el certamen continental los conjuntos infantiles de Aruba, Brasil, Colombia, Cuba, Estados Unidos, Honduras, Panamá y Venezuela.

Las cuatro mejores selecciones de este Panamericano 2018 calificarán de forma directa al Campeonato Mundial Infantil, que se realizará en China Taipei en 2019.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Canal Ventidós transmitirá documental sobre el primer año de Gobierno de Claudia Sheinbaum

A un año de su gobierno, Claudia Sheinbaum comparte su experiencia en el documental Los primeros 365 días: La transformación avanza.

Anuncian la tradicional Rodada de las Ánimas 2025 en Mérida

La Rodada de las Ánimas se realizará el próximo 29 de octubre a las 8:00 de la noche en el marco del Festival de las Ánimas 2025.

Mara Lezama entrega el Premio Estatal de Turismo 2025

La gobernadora Mara Lezama entregó el Premio Estatal de Turismo 2025 a la empresa comunitaria Community Tours Sian Ka’an.

2 de octubre: la memoria que arde y no perdona

El trasfondo sigue siendo brutal: aquella noche de 1968, el Estado mexicano desplegó al Ejército y al Batallón Olimpia en la llamada Operación Galeana.