México pierde el trono del grupo F pero clasifica a octavos de final

256

EKATERIMBURGO, RUSIA, 27 de junio (AlMomentoMX).- En las instalaciones del Estadio Ekaterimburgo Arena y al ritmo del Cielito Lindo, miles de aficionados animaron a la Selección Mexicana para que lograra ganar el último partido de la fase de grupos y clasificará a octavos de final.

 

El partido fue un duelo contra Suecia quien venció a los mexicanos anotando 3 goles sin recibir uno solo del equipo contrario.

A cuentas resultas paso de todo en el partido, un penal no marcado de Chicharito, uno convertido que terminó en gol de Suecia, faltas, caídas, desesperación y decepción, pero poco importó porque los dos goles de Corea mandaron al campeón del mundo de regreso a Alemania y ayudo a México a pasar a octavos de final.

Luego de perder toda esperanza los aficionados prefirieron ver los últimos minutos del partido entre Corea y Alemania para saber si México llegaría a la segunda fase o se estancaría como siempre en la derrota.

Foto: Milenio.

El partido concluyó con un 3 a 0 dejando a Suecia como líder del grupo F de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y a México en segundo lugar.

Queda esperar los siguientes partidos para saber si será Suiza, Brasil o Serbia los que se enfrentarán contra México el próximo lunes 2 de julio.

 

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios