Médico mexicano desarrolla nueva alternativa para prevenir y curar el cáncer

615

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de abril (AlmomentoMX).- El cáncer ha dado mucho de que hablar en los últimos años, hasta la fecha no hay un tratamiento que exterminé en su totalidad esta enfermedad, sobre todo cuando es diagnosticada en una etapa tardía. Ésta es la principal causa de muerte a nivel mundial, sólo en 2015,  8.8 millones de personas murieron, según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Cada día se encuentran nuevos factores que influyen en el desarrollo de este padecimiento. Las principales causas generales según él Dr. Chávez Torres, experto en medicina celular, son: alimentos refinados, radiaciones, contaminación ambiental y el estilo de vida de los padres. Mientras que las causas especiales que impactan directamente a las células de los tejidos corporales, corresponden a los metales pesados, químicos, toxinas, radicales libres y la oxidación.

La causa principal del cáncer, se encuentra en los alimentos refinados, que desde el campo de producción ya son altamente contaminados con químicos, pesticidas y hormonales, de ahí son llevados al laboratorio en donde son refinados a través de un proceso plagado de metales pesados y químicos que por su naturaleza inorgánica no pueden ser eliminados del cuerpo, razón por la que van a parar a los tejidos celulares del organismo,  todo esto le genera a las células diversos tipos de toxinas y trillones de radicales libres, “primero intoxicándola y después golpeando sistemáticamente la estructura y la función celular, al grado de modificar el ADN del núcleo de las células. El pH se acidifica por menos del 5.5 y los niveles de oxigenación celular bajan por menos del 35%, circunstancias que dan pie a la enfermedad del cáncer”. explicó el especialista Chávez.

Cabe destacar que la célula al ser insuficiente, se replica aceleradamente tratando de resarcir la acidez y suplir la falta de oxígeno, mientras que los tejidos celulares antes de morir deciden mutar, avisando al cerebro de la crisis para que éste ordene un nuevo mecanismo de subsistencia llamado ciclo anaeróbico o de la glicolisis, de esa forma se obtiene energía del azúcar para sobrevivir, esta es una de las razones por la que esta documentado científicamente que el alimento del cáncer es el azúcar.

Por otro lado, el Dr. Chávez Torres, autor del nuevo modelo de medicina biológica integral regenerativa y el protocolo médico científico “Antienvejecimiento celular”, asegura que el cáncer se desarrolla en un caldo de cultivo, caracterizado por una triada infalible de contaminación de la célula, acidez y bajos niveles de oxigenación de los tejidos celulares afectados.

Esta alternativa para curar el cáncer, tiene por objetivo eliminar los contaminantes de las células, resarcir el pH y suplir los bajos niveles de oxigenación celular, para modificar positivamente las condiciones adversas del caldo de cultivo en que se generó la enfermedad. “La forma más segura de morir de cáncer, consiste en agredir el sistema inmunológico e intentar matar las células cancerosas con sintéticos químicos que también matan las células sanas, mi propuesta es atacar la enfermedad desde las causas que le dieron origen, con procedimientos integrales y biológicos” externó el especialista en medicina celular.

Este programa se fundamente en los siguientes pilares biológicos: 1) No dañar más a los sistemas celulares. 2) Sujetarse a una alimentación orgánica. (Sistema de alimentación “Nutrición  celular”)  3) Eliminar del cuerpo los metales pesados, químicos, toxinas, radicales libres, oxidación, colesterol, triglicéridos y calcio anómalos.  (Quelación). 4) Oxigenar los tejidos celulares del organismo. (Peroxidación). 5) Fortalecer el sistema inmunológico. (Factor de transferencia de origen humano), 6) Reparar daños celulares. (Células madre embrionarias heterólogas).

“Hace 6 años empecé a aplicar este este protocolo en cáncer, mi primer caso fue la Doctora Lupita Arellano,  a quien le ayudo fehacientemente en su recuperación de un condrosarcoma de pelvis. Otro paciente, que si fue tratado desde el principio  con el protocolo médico científico para la prevención y el tratamiento del cáncer, fue el Profesor Fernando Solorio Meneses, de 75 años de edad, de Córdova, Ver., cursaba con un cáncer de próstata con metástasis a columna; paciente, familia y médico nos comprometimos, el tratamiento fue riguroso y largo, pero valió la pena, fue un éxito total”, dijo él Dr. Chávez.

“Los médicos tenemos el deber de promover lo que le hace bien al paciente, en ese sentido he desarrollado diversas investigaciones, entender más esta enfermedad y encontrar nuevas soluciones es mi primordial objetivo. Nos falta mucha experiencia aún, no obstante, ya estamos más avanzados que hace años y eso es una gran ventaja”, mencionó el investigador.

Hasta el momento el Dr. Guadalupe Chávez, es miembro de la Sociedad Mexicana de Medicina Celular A.C, ha atendido  9 casos de cáncer, de los cuales, 6 han sanado, y 3 han fallecido. El sistema que desarrolló el Dr. Chávez, para tratar exitosamente la enfermedad del cáncer, fue avalado y publicado por la empresa alemana Omni Scriptum AraPers GmbH y la Editorial Académica Española, además, se ha distribuido a más de 40 países de habla hispana de todo el mundo.

“El protocolo se encuentra en etapa de ejecución en México, ya hay publicaciones al respecto en otros países sobre la metodología y los casos de éxito” finalizó el autor del libro y metodología “Anti-envejecimiento celular”. Gracias a sus aportaciones y sobre todo por su trayectoria como médico e investigador en pro de la salud, el próximo 20 de abril el Dr. Guadalupe Chávez Torres, recibirá el Doctorado Honoris Causa (DHC) del Gremio Médico mexicano, dicho evento es un esfuerzo conjunto de Juárez y Asociados Blindaje Médico Jurídico S.C, la Asociación Nacional de Locutores de México A.C. y la Universidad Ejecutiva del Estado de México, quienes decidieron desarrollar este premio para reconocer la destacada e incansable labor que tienen los médicos en nuestro país.

Además, este magno evento también busca contribuir en la reconstrucción de la relación médico – paciente y en recuperar la credibilidad del médico, que últimamente ha sido muy atacado. “La población en general debe de entender que los médicos se formaron con la intención de ayudar a los demás y no para dañarlos”, han dedicado su vida y esfuerzo en el estudio de la medicina para estar mejor preparados, sin embargo, ésta no es exacta y cada cuerpo reacciona de diferente manera ante una enfermedad y un tratamiento”, explicó el DHC. Antonio Juárez, Directivo de Juárez y Asociados, Blindaje Médico Jurídico S.C, empresa especializada en defender el prestigio, dignidad y los derechos de los profesionales de la medicina.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios