Maradona tiene tres hijos más en Cuba

Fecha:

(Foto: Imago7)

CIUDAD DE MÉXICO, 8  de marzo (AlMomentoMX).— Matías Morla, abogado de Diego Armando Maradona, reveló que el astro argentino tiene tres hijos en Cuba, de dos madres diferentes, por lo que el exjugador tiene un total de ocho hijos.

En entrevista para un canal local, Morla señaló que Maradona aún no los reconoció, pero tiene que tener una charla con él y “se va a hacer cargo de lo que se tenga que hacer cargo”. Según el abogado, existe una medida judicial en Cuba para que el argentino se presente en los tribunales cuando ingrese al país.

De acuerdo a medios argentino, uno de estos hijos tiene 18 años y vive a las afueras de Varadero (Cuba). El diario Clarín adelantó que cuando Maradona finalice la temporada en el Ascenso MX viajará junto con Morla a Cuba para presentarse ante los tribunales y realizar las pruebas necesarias para confirmar la paternidad. 

De confirmarse estos tres descendientes cubanos, Maradona tiene un total de ocho hijos, dos de ellas, Dalma y Gianina, producto de su matrimonio con Claudia Villafañe, su primera esposa.

El argentino, actual entrenador de los Dorados de Sinaloa, también es padre de Diego Armando Maradona Junior, hijo de la italiana Cristina Sinagra; Diego Fernando Maradona, que nació en 2013 producto de la relación del argentino con Verónica Ojeda; y Jana Maradona, hija de Valeria Sabalain.

Además, Matías Morla confirmó en el canal América TV que el astro argentino va a ser “abuelo de nuevo” por parte de Diego Junior, por lo que, tras el nacimiento, pasará a tener tres nietos.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

“Sheva” cumplió sus sueños en el Milan y en el Chelsea

Luis Alberto García / Cdmx   * De los grandes ausentes...

ÍNDICE POLÍTICO

FRANCISCO RODRÍGUEZ   Las mentiñeras ya son un mal chiste   Claudia Sheinbaum...

LIBROS DE AYER Y HOY: Gratitud mexicana, a la gran Gertrudis Bocanegra

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx   Una más de las grandes mujeres que ha...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   CNDH: ¡Un engaño más por los...