Maluma protagonizará una película sobre su ascenso a la fama

Será una producción para Youtube Originals.

139

CIUDAD DE MÉXICO, 7  de noviembre (AlMomentoMX).— Maluma se convertirá en el protagonista de su propia película, se trata de una producción para Youtube Originals que contará su ascenso a la fama y se llamará Maluma: el arte de soñar, aunque todavía no tiene fecha de estreno.

La cinta mostrará la transformación del intérprete y su camino a la fama y será  producida por Sergio Pizzolante (el mismo que produjo Nicky Jam: El Ganador) y dirigida por Jessy Terrero, con quien Maluma ya ha trabajado en algunos videoclips, como el de “Felices los cuatro” o “El Préstamo”.

El largometraje incluirá escenas de la vida del cantante colombiano que han sido grabadas durante un periodo de tres años —algunas de ellas datan de cuando el artista aún no era tan conocido— y que nunca antes se habían compartido.

Algunas de las grabaciones datan de cuando “sus conciertos eran para 3 mil  o 4 mil  personas”, señaló  Pizzolante, quien añadió lo que ya todos sabemos: “Ahora agota conciertos de 40 mil”. “Vimos el artista global que iba a ser”, explicó el productor al diario El Universal.

Una cámara ha estado siguiendo a Maluma por Argentina, Europa, México y Estados Unidos, “y se van a grabar todavía un par de cosas antes de terminar el año”, apuntó Pizzolante, ya que al cantante colombiano aún le quedan fechas de conciertos en 2018 por México, Chile, Argentina y Colombia.

Pero la cinta no mostrará únicamente el lado artístico del cantante, sino también el “humano”; “sin máscara”, “íntimo”. “Se va a ver a su familia”, añadió el productor, quien confirmó la participación de “invitados especiales” cuyos nombres aún no puede revelar.

Actualmente, el colombiano es considerado unos de los intérpretes latinos más famosos a nivel mundial. Saltó a la fama en 2011 gracias a los temas “Farandulera” y “Obsesión”, pero fue con “La Temperatura” y “Carnaval” que fue conocido en el resto de América Latina.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios