López Obrador hará feria en Santa Lucía para ofertar aviones y helicópteros del Gobierno

109

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de enero (AlMomentoMX).— El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se realizará una feria de exhibición en la base aérea de Santa Lucía para ofertar los aviones y helicópteros del gobierno federal.

“Estamos pensando que va a haber una feria en el aeropuerto de Santa Lucía para exhibir estos aviones y convocar a los compradores del mundo para que los adquieran”, afirmó el mandatario durante su conferencia matutina.

Indicó que este jueves tuvo una reunión con representantes de las secretarías de Comunicaciones y Transportes, Hacienda, Defensa Nacional y de Marina para tratar el tema sobre la venta de 80 aviones y helicópteros usados por la administración anterior.  

López Obrador insistió que durante su mandato no se ocupará el avión presidencial, que actualmente se encuentra en un taller de Boeing, en Estados Unidos, y puso de ejemplo que hoy viajará en vuelo comercial a Tlapa, Guerrero.

“Acerca del avión presidencial, ya se fue, está en California. Yo no lo voy a usar, yo voy ahora a Tlapa, voy a hacer como cinco horas de camino. Y vamos en camioneta, a ras de tierra. No voy a usar aviones. Vamos a vender toda la flotilla de aviones y de helicópteros del gobierno, o sea, ya eso se termina”, refirió.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios